Después de haber lanzado a Chrysalis de vuelta a su colmena, Adam regresó al castillo mientras se destaransformaba y se acercaba a las chicas.
Adam: Jamás pensé que esto iba a ser tan difícil. ¡Ow! De
Applejack le había arrojado una manzana a la cabeza mientras todas se acercaban a él con expresiones molestas.
Twilight: ¡¿Por que no nos dijiste que podrías sobrevivir a eso?!.
Rarity: ¡No diste un gran susto!.
Adam: ¡Y acaso tuve tiempo para venir y decir: "Las voy a hacer a un lado, pero no sé preocupen porque voy a cambiar a tiempo para soportar el rayo"! ¡No! ¡¿Verdad?!. ¡Además...! No me importaba.... no las quería perder a ustedes también.
Los ojos azules del alicornio vaciaron entre el suelo y los ojos de sus amigas, pero todas entendieron lo que quería decir. Bajaron su estrés y Rarity dio un toque al casco de Adam, llamando su atención.
Rarity: Creo que a quien le debes esa disculpa es a alguien más–(señalando a Fluttershy)
La pegaso de melena rosa, se escondió detrás de Celestia cuando Adam la volteó a ver.
Adam: Haaaa. Supongo que tienes razón, pero antes, quiero saber una cosa.
Rarity: ¿Que ocurre, querido?.
Adam: Ya no queda ningún enemigo, ¿Verdad?.
Twilight: Pues, ya expulsate a los simuladores y liberaste a Cadance, así que creo que no.
Adam: En ese caso, si me disculpan.
El cuerpo de Adam se dejó llevar por la gravedad y este cayó al suelo inconsciente. Victor estaba a punto de ir a ayudar, pero el también se desmayó.
Celestia: Supongo que es normal luego de todo lo que hicieron por nosotros.
Fluttershy se acercó a Adam y levantó su cabeza cuidadosamente.
Fluttershy: ¿Que quiere decir?.
Celestia: Solo tienes que voltear un poco más allá.
Todos se acercaron hacia la ventana a la que Celestia había apuntado y pudieron notar un gran desastre en el lugar en el que se libró un gran batalla. Los guardias caídos apenas si se estaban poniendo de pie al no más recuperar la suficiente fuerza.
Shining: Él cumplió su palabra. Es impresionante, no me puedo imaginar a nadie que pueda pelear algo de esa magnitud.
Cadance: ¿Qué fue lo que pasó exactamente?.
Celestia: Algo de lo que no se le dijo a nadie, ni siquiera a Shining armor, fue sobre un problema mayor que el de la reina Chrysalis. Adam y Victor se hicieron de sus propios enemigos y los enfrentaron mientras todo esto sucedía. A pesar de que tenía la opción de simplemente no hacer nada y dejar que nosotros no encargáramos, él fue demasiado duro con los guardias en los entrenamientos incluso.
Rainbow: Eso me recuerda, ¿Que pasó con aquella pintura?.
Antes de ir a revisar a aquello que fue la principal preocupación de Celestia en un principio, ordenó a algunos guardias que llevarán a los dos inconscientes a una habitación y los dejaran descansar. Ante eso, Fluttershy se negó a ir y dijo que se quedaría con Adam para cuidar de él hasta que despertara.
Ahora ya estando frente a aquella puerta, Celestia estaba por abrirla cuando de repente, Pinkie Pie la abrió desde lado dentro.
Celestia: ¿Cómo entraste?.
Todas: Es Pinkie.
Pinkie: Ji Ji Ji.
Todos entraron al pequeño cuarto y cuando observaron la pintura que mostraba aquel mal augurio, quedaron impresionados. Antes se mostraba a una Victoria Chrysalis en medio de la pintura, sobre un Caterlot destruido y el símbolo de la paz intergaláctica a un lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.