Capítulo#6: La batalla comienza

5.9K 417 66
                                    

Lentamente, Clark abría los ojos por los rayos del sol que brillaban intensamente, sobre su rostro.

Una joven pegaso anaranjado, despertó, frotándose sus ojos y con un gran bostezo, aclaró su vista. Sus ojos quedaron como platos al ver en la posición en la que se encontraba.

Scootaloo estaba dormida, justo encima del abdomen de Clark.

–Clark: Bostezo*.
Buenos días Scootaloo.

–Scootaloo: ¡¿Por que es que estoy durmiendo contigo?!.

– Tranquila. Déjame explicártelo.

Clark procedió a contarle lo sucedido, después de que se quedó dormida. Después de que Scootaloo comprendiera del por que estaba ahí, dió un salto de la cama, se despidió rápidamente de Clark y se fue corriendo a toda velocidad.

Fluttershy bajó por las escaleras, debido al estruendo de la puerta.

–Fluttershy: ¿Ocurre algo?.

–Clark: Oh, Fluttershy, buenos días. No, no ocurre nada.

Dime, ¿Pasó algo, mientras yo me fuí, anoche?.

Fluttershy, le comentó sobre todo lo ocurrido con la princesa Luna.

–Clark: Ya veo. Entonces la princesa, vino ayer, jaja. Una lastima que no estuviera aquí.

–Fluttershy: ¿Y a dónde fuiste ayer?, Claro, si se puede saber.

–Solo lleve a las niñas a dar un pequeño paseo, fuera del pueblo.

–Ellas se han apegado mucho contigo últimamente ¿Verdad?.

Clark soltó unas risitas, rascándose la parte superior de la cabeza.

–Creo que sí. Bueno, creo que iré dónde Twilight, tengo que hablar sobre unas cosas con ella.

–Fluttershy: ¿Pero como irás?. No creo que una de tus transformaciones, pueda pasar desapercibida.

–Clark: Tranquila, aunque no lo parezca, soy bastante ágil. Podré esconderme bien entre el pueblo.

El castaño se despidió y se fue en dirección al pueblo. Una vez allí, se escondió en la sombra de una casa. Levantó su mirada, y de un gran salto, se agarró al balcón de la casa, subió y volvió a saltar hacia le techo. Desde ese punto, saltó de casa en casa hasta llegar al árbol de Twilight.

En el techo de la biblioteca, un fuerte golpe se hizo presente, a lo que Twilight salió a revisar, pero para su sorpresa, encontró al chico humano, colgando de una rama de cabeza.

–Twilight: ¡¿Qué rayos es lo que haces ahí?!.

–Clark: Hola Twilight, buenos días, ¿O ya es de tarde?, No importa. Vine a aquí, por que tengo que hablar contigo.

La unicornio vio la seriedad en sus brillantes ojos café, tomó a Clark en su magia y lo levitó para dentro.

En el primer piso, Clark tomó asiento, mientras que Twilight, organizaba algunos libros.

–¿Que es de lo que quieres hablar?.

Sin voltear su mirada, Twilight Preguntó, pero aún así, el chico en el sofá, respondió.

–Clark: De hecho, prefiero que todas estén aquí reunidas, antes de hablar.

Dejando lo que hacía, la unicornio, volteó su mirada, su confusión era notable.

–Clark: Quiero que todas estén aquí, por que esto.... Es sobre Discord.

Twilight tiró todos lo libros que tenía flotando, y llamo a Spike.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora