capitulo#9

5.7K 389 299
                                    

-Scootaloo: Emmm ¿Podrías bajarnos ya?.- Preguntó algo avergonzada con un pequeño rubor por el abrazo de Adam.

-Adam: Jaja, lo lamento, perdón si las incomodé.

Adam se limpio el rostro y las puso en el suelo con cuidado.

-Sweetie: No te preocupes.

-Adam: Creo que sera mejor que vayamos a ayudar a las demás. No creo que hayan logrado salir aún- Dijo rascándose la parte posterior de la cabeza y con una sonrisa nerviosa.

Los cuatro llegaron al domo. Adam se transformó en Diamante y descendió el domo. La vista se despejó y los ojos de todas se abrieron de impresión por las forma de diamante frente a ellas, pero todas se pusieron en posición defensiva con unas miradas fulminantes.

-Rainbow: ¡Ahora sí veras!.

Rainbow Dash, sin poder volar aún, se lanzó de un salto sobre Adam, el cual perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Las niñas al ver esto trataron de detener a Rainbow.

-Apple bloom: ¡Espera!, ¡El no es el otro sujeto malo!.- dijo sosteniendo el caso Rainbow con esfuerzo.

-Rainbow: Ni hablar. Este sujeto tiene que pagar lo que hizo.

-Adam: Rainbow Dash por favor, espera mirame. Ojos azules y traje blanco ¿Recuerdas?.
"Aunque no se porque son azules, si se supone que deberían de ser del color de mis ojos".

Rainbow Dash no hizo caso y siguió haciendo lo que hacía, pero Fluttershy notó que era cierto, al igual que todas.
Su forma era distinta ya que está tenía una traje blanco que cubría su cuerpo y no solo una armazón de roca morada.

Twilight levitó a Rainbow y la quitó de encima de Adam.

-Rainbow: ¿Que es lo que haces?.

-Rarity: El tiene razón querida. Mira sus ojos. No son rojos como los del otro, además de que de no ser él, ya nos hubiera atacado.

-Adam: Exacto.- Dijo sentandose en el piso y volviendo a su forma humana en un destello.

-¿Ves?.

-Rainbow: Ash, está bien lo siento. Este ha sido un día confuso. - decía mientras sus ojos daban vueltas.

Todos dieron unas leves risas.

-Adam: Lo siento. Parece que destruí todo el pueblo. Lo lamento.- Dijo agachando su cabeza.
-Eso me recuerda... ¡Los wonderbolts!. Rainbow ve a revisar cómo están, ellos fueron lastimados y se estrellaron por allá- Dijo señalando el camino, a lo que la pegaso azul salió volando a toda velocidad.

-Twilight: Adam, una pregunta.

-Adam: ¿Hmm? ¿Que pasa?- Dijo algo confundido.

-Twilight: ¿No se supone que tus ojos eran cafés?. Es que están... azules- Dijo señalando el rostro de Adam.

-Adam: ¡¿Quee?!.

Adam se dirigió a un pedazo de diamante y vio su reflejo. Y para su sorpresa, sus ojos habían cambiado de color de café claro a un azul claro, pero de un tono algo grisáceo.

-Adam: "¿Qué fue lo que me pasó"- Pensó aterrado.

Antes de que alguien pudiera decir algo, todos los ponis que estaban escondidos comenzaban a salir poco a poco de sus escondites, viendo con asombro los restos de diamante por el pueblo y los lugares destruidos.

Rápidamente las chicas rodearon a Adam y lo condujeron hasta dentro de la biblioteca.

Revisaron el cuerpo de Adam para asegurarse de que no estuviera herido, pero este al estar sentado en el suelo se sentía incómodo al sentir el tacto y las miradas de las ponis que lo revisaban.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora