Presentación Rigurosa

3.7K 274 83
                                    

A pesar de aquel cálido abrazo. Las ponis sabían que Adam solo escondía su tristeza, detrás de aquellas sonrisas y bromas.

-Adam: Un momento.

Adam se levantó, sentándose en el suelo y separándose del abrazo.

-Applejack: ¿Que sucede?.

-Adam: Estamos afuera ¿No?.

-Twilght: ¿Y eso que tiene?. !!!

En ese momento, se dio cuenta. Ellos estaban en la calle y Adam seguía en su forma humana.

A pesar de que ya no sería del todo raro que vieran a una criatura extraña por ahí. Algunos guardias que no supieran nada del asunto arreglado con las princesas, podrían atacarlos.

[Cambio (Adam): Pegaso].

Adam, en un destello de luz, cambió a la forma de aquel alto pegaso negro.

-Victor: ¡Wow! ¿Podemos transformarnos en uno de ellos?.

-Adam: ¿Que acaso no ves?. Solo escanea a alguna de ellas y cambia rápido.

-Victor: Ok. ¿Pero como lo ha-

En ese momento, el Omnitrix de Victor cambió a amarillo y escaneó a Pinkie, que era la más cercana a él.

-Pinkie: Ji Ji Ji, eso da cosquillas.

-Adam: ¿En serio?.

-Muestra de ADN obtenida.

-Victor: Esto es demasiado raro - Pensó en voz alta, refiriéndose al poder transformarse en un poni.

-Adam: Solo házlo.

Víctor lo hizo. Envolviéndose en una luz roja, hasta que se dejó ver su nueva forma.

Se había convertido en un poni terrestre de la misma altura que Adam, tenía un pelaje blanco, con cola y crin de color negro con tres franjas de gris en ellas.

-Victor: Increíble, debo decir.

Rarity y las demás, se quedaron boquiabiertas por no haber ahora a un solo semental bien parecido (según el punto de vista de ellas) sino que ahora era otro, pero no le tomaron mucha importancia, quitando su expresión de sorprendidas.

-Adam: El tema ahora es, ¿Donde te vas a quedar?.

-Victor: Hmm, tienes razón, no lo había pensado. Tal vez tenía un lugar, antes de que recuperara la razón, pero ahora no sé. Pero no sé preocupen por eso, de seguro encontraré un lugar.

Ninguna estaba convencida hasta que Adam habló:

-Adam: Está bien. Este idiota puede pensar bien a veces.

Ya con eso resuelto, partieron de nuevo a Ponyville.

(Tiempo después).

Adam y Victor estaban sentados en la misma pradera en la que hablaron.

A pesar de que Victor, había "supuestamente" recuperado la cordura. Adam no confiaba en él del todos, pero aún así, decidió dejarlo por un periodo de tiempo

-Victor: Oye.

-Adam: ¿Que?.

-Victor: Una vez escuché que el Omnitrix transformaba al usuario en la forma más fuerte de la especie.

-Adam: ¿Y eso que?.

-Victor: ¿Entonces por qué no nos transformó en alicornios cuando las escaneamos a ellas?.

-Adam: Simple. Es como la especie de upchuck con la diferencia de los Perk y los murk. Las tres subespecies (por así decirse) de los ponis, son los pegasos, unicornios y los normales. Y los alicornios únicamente aparecen por una prueba, o algo mas o menos recuerdo que era.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora