Adam: Déjenlo salir.
Dos guardias se vieron algo indecisos sobre ejecutar la orden o no. Ambos estaban lado a lado de una jaula con dos inmensas puertas de hierro sujetadas por un pilar del mismo material, colocado horizontalmente.
Luna: Está bien, háganlo- Dijo desde una balcón en lo que parecía ser un antiguo coliseo muy desgastado.
Adam: Nunca imaginé que tuvieran un lugar así, ¿Sabes?.
Luna: No tenemos por que hacerlo.
Los guardias obedecieron abriendo la puerta con la magia que salía de sus cuernos, deslizando lentamente el bloqueo de las puertas. Sin embargo fueron derribadas sin que pudieran quitarlo por completo y de estas salió el lobo de diamantes que había quedado malherido en la última pelea de hace días, por lo que su cuerpo aún seguía agrietado casi en su totalidad.
El lobo observó desorientado a todas partes antes de fijarse en el Alicornio
frente a él. Y los guardias fuero teletransportados a un lado de Luna.Adam: *Silbido* Ven amigo. Aquí. "Solo espero que tú no seas también un cambiante".
Casi de inmediato reaccionó, yendo con intenciones de embestirlo.
Adam dobló sus cascos hacia bajo para luego alzar vuelo, evitando un
zarpazo de la bestia.Adam: *Estando en el aire* Tranquilo, solo quiero ayudar. Claro si puedes entenderme.
Luna: Sigo creyendo que no va a resultar.
Adam: ¿Podrías creer en mí, una sola vez?- Dijo sintiéndose ofendido- Por cierto, ¿Por que Celestia no está aquí?.
Luna: Tenia que atender algunos asuntos reales que atender, ¿Por que? ¿Tanto te molesta mi presencia aquí?.
Adam se elevó un poco más, evitando un salto del lobo que lo quería atrapar con su hocico.
Adam: Claro que no me molestas. Tan solo me pareció en poquito raro. Jejejeje.
Luna: Entonces, ¿Cuál es tu verdadera intención al querer sacarlo? De por sí nos costó demasiado transportarlo a este lugar- Comentó, volteando a ver al lobo que observaba ancioso hacia arriba, esperando a que su presa bajara su altura.
Adam: Mi motivo principal, sería el de restablecer su cuerpo; arreglarlo de esas grietas.
Luna lo vio algo intrigada .
Adam: Y lo demás es porque quiero averiguar, por que los lobos terminaron adquiriendo habilidades idénticas a las de mis transformaciones. Y de ser posible, ver si algunos otros corrieron la misma suerte y tratar de regresarlos a la normalidad.
Luna: ¿Y como planeas hacerlo?.
Adam: Pues, digamos que tomé "prestada" la máquina de los hermanos Flim y Flam. Y puedo usarla a mi favor y manera.
[Cambio: Diamante]
Adam cayó de pie y puso su vista en el lobo, el cual lo esperaba.
Adam: Entonces, Tu, déjate curar, por favor.
Ambos corrieron en contra del otro. Antes de impactar, Adam puso sus manos al frente levantando una rampa por la cual se deslizó por encima del lobo. Al monstruo de cristal no le importó y la destrozó moviendo su cola contra ella.
Mientras Adam caía, el lobo lo interceptó con un cabezazo, mandándolo a estrellarse con uno de los gastados muros, dejándolo clavado en la pared.
Luna: Ahora sí me gusta tu plan.
Adam: *saliendo del muro* Si solo con estos poderes, ustedes son difíciles de vencer, no me quiero imaginar a una osa mayor o menor con poderes de alien X.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.