Una gran boda en Canterlot: Parte 1 (Capítulos Finales)

2.5K 153 114
                                    


En un encantador día soleado, todos lo disfrutaban, en especial Twilight y sus amigas, que estaban en un día de campo, acompañadas de dos escándalosos que se estaban peleando por un sándwich.

Victor: ¡Oye! ¡Volar no cuenta!.

Adam: Yo estuve entrenando a los guardias mientras tú descansabas y comías, ¿Crees que no te ví?.

Twilight: ¿Entrenando a los guardias?.

Adam: ¡Ah! No, Dije, Estudiando arañas, sí eso.

Rarity: Oh, este día es encantador.

El Omnitrix de Adam y Victor parpadearon, y tuvieron que apartarse de las demás.

Fluttershy: Adam, ¿A dónde vas?.

Adam: No te preocupes, nos veremos después. Vaya que funcionaron los comunicadores que les dimos a las princesas.

Victor: Sí, pero ahora hay que volar.

[Cambio(Victor): Jetray]
[Cambio (Adam): Frío]

Al momento en el que ellos se fueron, Spike llegó con prisa, llevando un mensaje de la princesa Celestia.

Twilight: Querida Twilight: Estoy segura que estás igual de entusiasmada como yo por la inminente boda en Canterlot.
¿Boda?– dijo confundida, siguiendo con la lectura de la carta– Yo voy a presidir la ceremonia, pero me encantaría que tú y tus amigas ayudaran con los preparativos para esta maravillosa ocasión. Fluttershy, me gustaría que tú y tu coro de aves aportarán la música.

Fluttershy: Increíble, que gran honor.

Twilight: Pinkie Pie, no se me ocurre Nadia más calificado para organizar la recepción.

Pinkie: ¡Heep! ¡Heep! ¡Hurra!.

Twilight: Applejack, tú estarás a cargo del banquete de la recepción.

Applejack: Pues estoy radiante como el ponche.

Con todo lo que estaban hablando, a cierta pegaso le importaba menos el tema, agitando su casco frente a su boca mientras bostezaba.

Twilight: Rainbow Dash, estaría muy agradecida si pudieras ejecutar una rainplosión sónica, mientras el novio y la novia digan acepto.

Rainbow: ¡¡Sííí!!

Twilight: Rarity, tú serás responsable de diseñar los vestidos de la novia y las damas de honor.

Rarity: ¿La princesa Celestia quiere que me encargue del vestido de novia... Para una boda en Canterlot? Yo... Yo.

Fluttershy trato de detener a su amiga, pero Rarity cayó desmayada al suelo.

Twilight: Y en cuanto a ti, Twilight. Tu desempeñaras el papel más importante  de todos, asegurándote de que todo salga según el plan. Las veré a todas muy pronto. Saludos, Princesa Celestia.

Twilight reviso la carta una última vez, pero no encontró lo que quería.

Twilight: Pero... No lo entiendo, ¿Quién va a casarse?.

Spike: Oh, espera. Tal vez se suponía que primero te diera esto– Dijo, sacando otra carta por detrás de él y Twilight la tomó en su magia.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora