Confrontación parte 3: Regreso

3.3K 268 23
                                    

-Adam: No puedes copiar lo que no puedes ver. Uhehehe.

(Canterlot).

Las mane 6 iban en el tren de regreso.

-Fluttershy: Espero que Adam ni se moleste por haberlo dejado.

-Rainbow: Pffft. Para nada.
De seguro hasta anda tonteando por ahí con esa cosa rara.

-Rarity: Dejando eso de lado. La obra fue magnífica.

-Twilight: Tienes razón, pero, ¿Por que creen que habían tantos guardias alborotados corriendo por ahí?.

-Pinkie: Apuesto a que estaban comprando muchas casas de gengibre. De hecho, hasta yo llevo una para Adam - Dijo sacando una, de su melena esponjada, pero luego de verlo unos segundos, ella se la comió de un bocado.

-Pinkie: O bueno...La llevaba jejeje.

-Applejack: Tal vez no era eso. Pero de seguro debieron estar ocupados con todos los ponis que estaban ahí. Después de todo el lugar era como...

-Fluttershy: ¡FUEGO!.

-Applejack: No, no, eso no. Bueno, casi, pero...

-Twilight: No se refiere a eso, Applejack. ¡De verdad hay fuego!. - Dijo exaltada, mientras señalaba por la ventana una gran columna de humo que venía de la dirección del pueblo.

(Ponyville).

Todos los trozos de madera finalmente se juntaron y formaron a un gigantesco lobo de madera.

-¡¡ROOOAAARR!!

El estruendoso aullido hizo que las niñas se cubrieran las orejas.

El lobo comenzó a olfatear el aire hasta que al parecer encontró algo que llamó su atención y se fue corriendo del lugar.

-Scotaloo: ¿Deberíamos decirle a Adam?.

-Applebloom: Creo que sí.

Ambas hablaron con sus miradas pérdidas con sus bocas abiertas, viendo hacia la ventana, pero las tres potrillas cayeron desmayadas.

Adam como cuatro brazos fue mandado a volar por Dusty, quien también había imitado la misma forma.

-Adam: ¿Cómo rayos llegué a esto de nuevo?.

Dusty regreso a su forma de unicornio y Luego a su forma original.

Cuando lo hizo, el Omnitrix parpadeo un par de veces y se puso de color amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando lo hizo, el Omnitrix parpadeo un par de veces y se puso de color amarillo.

-Firma de ADN no catalogada detectada.

-Adam: Ah, claro. Ahora sí hablas.

Un rayo amarillo salió de este y escaneó el cuerpo de Dusty.

-Muestra de ADN obtenida.

-Dusty: Ese artefacto mágico en tu pecho, es lo que te permite cambiar de forma ¿No es así?.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora