Evitar a toda costa

1.9K 148 64
                                    


La imagen se tornó oscura, mientras varias imágenes de peleas demasiado violentas aparecían. Y la mayoría eran ganadas de una manera muy agresiva.

Las ponis no podía creer lo que veían. No era el mismo sujeto que ellas conocían. El mismo niño torpe y demás.

Celestia: Parece que él nos ocultaba más de lo que pensabamos– Dijo seria.

Twilight: Ya nos había contado sobre eso, pero nunca pensamos que sería tan...

Fluttershy: Malo...

Todo cambio cuando esas imágenes desaparecieron, cambiando ahora a una en donde Estaba Adam y una mujer, curando sus heridas.

???: Ya te he dicho que no me gusta en lo absoluto que sigas haciendo eso– Dijo la mujer, sintiendo cierto dolor por ver a su hijo herido de esa manera.

Adam: Ya te dije, que no hago esto por gusto, ¿O preferirías que anduviera robando por ahí?.

???: ¡Claro que no! ¡Hay muchas más maneras de-!

Antes de que terminara, el celular de Adam sonó, y este lo tomó.

???: Más te vale que sea Mishel.

Adam: Lo siento, pero no.

Adam se acercó a la cama de su habitación, tomando y poniéndose la camisa con quejidos aún de dolor.

Adam: Te prometo que esta será la última vez *beso* no te preocupes.

???: ¡Adam!.

Adam salió corriendo de su hogar, pero su madre lo siguió.

Luna: ¡¿Que es lo que está haciendo?!.

El cuerpo dormido de Adam comenzó reaccionar con pequeños espasmos ladeando la cabeza de ambos lados.

Adam: No... Por favor... Regresa.

???: ¡Adam!.

Adam: ¡Noooo!

Su hocico se abrió involuntariamente, disparando hacia el techo de la habitación haciendo caer unos escombros.

Rarity: ¡Ahhh!.

Un escombros iba a caer sobre ella, pero un campo de energía eléctrica lo sostuvo y lo arrojó hacia un lado.

Victor: No pensé que iba a ser tan así.

Twilight: ¡Victor! ¿Tú sabes sobre esto?.

Victor: Sí. Discord jugó con nuestros recuerdos como él quiso. Adam no quería decirles nada.

Antes de que las imágenes siguieran fluyendo, Adam despertó completamente y se soltó de donde lo tenían sujeto.

Victor: ¡Manténgalo ahí!.

Luna y Celestia, que eran las que estaban más cerca de él, lo encerraron en una burbuja.

Adam: ¡Todo es mi culpa!.

Victor: ¡Ya no!.

Victor abrió su cráneo y usando su energía eléctrica, traspasó el campo de las hermanas y colocó un chip en el Omnitrix el cual parpadeo un par de veces antes de devolver a Adam a su estado de Alicornio. Fluttershy fue la primera que se acercó.

Fluttershy: ¿Estas bien?.

Adam: Mnnn... Ahh... ¡Discord!.

[Cambio(Adam): XRL8]

Victor: ¡Yo lo sigo!.

Victor quiso cambiar de transformación, pero se le acabó el tiempo y regreso a ser humano.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora