Con el pasar de las horas, Adam y Fluttershy se habían quedado dormidos. El primero en despertar fue Adam en medio de la noche.Aún estando medio dormido, quiso levantarse, sin embargo Fluttershy lo agarro de su casco aún dormida.
–Adam: Supongo que no hará mucho daño quedarse aquí– Dijo, volviendo a quedarse dormido en su lugar.
Y cómo es comúnmente las horas durmiendo pasaron en un parpadeo, lo último que recordó Adam de su seuño, fue haber visto a un poni con el pelaje negro como la noche y una melena azul, que parecía moverse por si sola.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los rayos del Sol entraron por la ventana de la habitación de la pegaso. Ella abrió sus ojos entre parpadeos, se sentó sobre su lugar, Fluttershy esperaba que cierto poni estuviera a su lado, pero el lugar estaba vacío.
Su temperatura había disminuido y su resfriado desaparecido. Bajó por las escaleras hacia la sala, y lo que vio la dejó sorprendida. La sala estaba totalmente limpia.
El día de ayer, Fluttershy tuvo que bañar a un oso que había caído en un gran charco de lodo, pero está tarea no fue fácil, ya que el oso primero intento jugar con Fluttershy haciendo que lo persiguiera por todas partes. Incluso dentro de la casa y toda la sala quedó hecho un desastre.
Fluttershy se rió entre dientes, pues ya sabía quién pudo haber sido, máxime en tan poco tiempo antes del amanecer.
(En el castillo).
Victor: ¿Ya te curaste?.
Adam: Pues supongo que sí.
En un lado oscuro y apartado del campo de entrenamiento, Luna los observaba a ambos.
Adam: ¡Oyeee! ¡Luunaa! ¡¿Que haces ahí?!.
Ella simplemente se volteó a otra parte y se fue volando.
Victor: No hemos hecho nada mal hoy, ¿Verdad?.
Adam: No que yo recuerde. Bien, amigos, es hora de entrenar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Rarity: Oh, querida. Te envidio completamente.
Fluttershy: ¿En serio?.
Rarity: Por suepuesto, tú, ahora tienes a tu propio caballero. Y conociéndolo es posible que incluso, él haría cualquier tipo de cosa por ti, ¿No lo crees Twilight?.
Twilight: Ajá– Respondió sin poner atención por estar leyendo unas notas.
Todas a excepción de Rainbow estaban reunidas en casa de Rarity, bebiendo té y comiendo pastel que había llevado Pinkie.
–Pinkie: Esta nueva receta de Limón y moras de los señores Cake está deliciosa– Dijo metiéndose un pedazo entero a la boca.
–Applejack: Tienes razón. ¿Por que se les ocurrió esa idea?.
Pinkie: Uh, fue por Adam. De hecho, en la tienda, hay varios de estos con el dibujo de su reloj.
Cuando Applejack escuchó eso, casi se le iba de largo un mordisco de pastel.
Días atrás, cuando escucho lo que Rarity dijo sobre Adam y Fluttershy, ella se había ido del castillo sin decir nada. Ella recuerda haber estado en su huerto te manzanas y Adam llegó a buscarla, luego que cierta cosa había hecho ellos dos, pero todo lo descartó con un sueño al despertar al día siguiente en su habitación. Pero aún si en ese mismo instante se enteró que Fluttershy y el causante de su dolor estaban "juntos" de manera casi oficial.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.