Fluttershy había besado a Adam en un acto inesperado. Duró unos segundos antes de que ella fuera quien se separara.Adam: Ah ah.
Dejando a Adam en shock, alzó vuelo rápidamente hacia su hogar. Ni siquiera se tomó la molestia de usar la puerta y entró por la ventana de su habitación donde se ocultó en sus sábanas, con sus dos cascos en su rostro totalmente rojo, mientras dos ojos color púrpura observaban desde fuera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Con el brillo del sol, Fluttershy salió finalmente de sus sábanas. Su mirada perdida con ojeras demostraban que no había dormido nada bien.
Cuando recuperó sus sentidos, recordó su impulsiva, pero inocente acción. Se ruborizó levemente, pero en su interior sentía una sensación de tranquilidad y alegría, dando una reconfortante sonrisa.
Sin esperar más, bajó para buscar a su amigo alicornio, pero no lo encontró por ninguna parte.
Fluttershy: ¿A dónde pudo haber ido?.
Twilight: No, tampoco lo he visto hoy, ¿Estas segura de que no sabes dónde está?.
Dentro de la biblioteca, Twilight estaba practicando el hechizo de un libro.
Fluttershy: Sí. No lo ví desde anoche.
Twilight: Tal vez le pasó algo, ¿Recuerdas algo así?.
Fluttershy: N-No lo se– dijo con un pequeño rubor.
Twilight: Pues creo que no deberías preocuparte tanto entonces. De seguro está por ahí haciendo quien sabe Celestia que. Está bien.
Fluttershy: Si tú lo dices.
Fluttershy dió media vuelta para salir, pero su cola rozó con el libro de Twilight, cambiando de página sin que ella se diera cuenta.
Fluttershy: ¿En donde estará?.
De repente un rayo de magia salió de la biblioteca hacia el cielo, el rayo cambió bruscamente su trayecto y se redirigió a otra parte.
(5 días después).
Fluttershy se había reunido en la casa de Rarity. Ambas estaban tomando té, mientras discutían sobre cierto alicornio negro.
Rarity: ¡¿Y él no ha vuelto desde entonces?!– Gritó alterada.
Fluttershy: No...– Respondió tímidamente.
Rarity: No lo puedo creer, ¿Acaso no tiene sensibilidad ese hombre?– Dijo mordiendo con fuerza una galleta.
Fluttershy: Yo creo que fui yo quien lo ahuyentó. Tal vez ahora me odie por hacer eso.
Rarity: No pienses de esa manera, querida– Dijo consolándola– Es tan solo que él no tiene el valor para volver a dar la cara.
(En alguna parte)
Adam: ¡Achuu!.
Luna: ¿Estas enfermo?.
(Con Fluttershy y Rarity XD).
Fluttershy: ¿Tú lo crees?.
Rarity: Claro que sí. Debes de dejar de pensar de esa manera, tarde o temprano él regresará a tí y todo se aclarará.
Fluttershy: ¡¿En serio?!– Preguntó de forma adorable.
Rarity: Pero aún así, no deberías confiarte tanto. Ustedes no han aclarado sus sentimientos, y Rainbow Dash y Applejack no creo que dejen las cosas así si se llegaran a enterar.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.