Rainbow: Fuego panta- ¡¿Que?!.
¡¿Que rayos se supone que eso?!– Dijo alzando sus cascos sobre su cabeza.–Twilight: ¡Clark!, ¿Ese acaso no es tu reloj?– Preguntó algo confundida, señalando el símbolo del Omnitrix en el pecho del otro.
–Clark: “¡Maldición!, Justo es este momento se tenía que recalibrar”.
Twilight volvió a gritar y sacó de sus pensamientos a Clark.
–Clark: Si, Twilight. Ese es el maldito con el que me encontré ayer.
–¡¡AAAdaaam!!, ¡Ven aquí o quemaré todo este maldito pueblo!.
–Twilight: ¿Adam? ¿A quien se supone que busca?.
–Clark: Me busca a mí, Adam... Es mi verdadero nombre.
La impresión se marcó en el rostro de todos, pero el castaño, ahora llamado Adam, los sacó de esta.
–Adam: Y ese sujeto, es Víctor. No hay tiempo para explicar, vayansé de aquí y yo me encargaré de él.
Todas trataron de oponerse, pero Rainbow Dash habló.
–Tanquilas, Clark– quiero decir, Adam, se encargará de el fácilmente, yo ya ví como lo venció antes y con mucha facilidad.
–Adam: No creo que sea así esta vez. Aquella vez lo derroté porque era el alíen correcto y por un descuido de él.
Pero ahora, el Omnitrix no funciona por el momento y el alíen en el que está convertido Víctor, es un hueso duro de roer y no creo poder hacer mucho en mí estado normal. Por eso tienen que irse ¡Ahora!– afirmó con tono autoritario.Nadie quería dejar a Adam sólo, Fluttershy era la que menos quería irse, pero algo pasó por la cabeza de Twilight.
–Twilght: ¡Claro, eso es!.
–Adam: ¿Que cosa?– Preguntó confundido.
–Twilight: Creo que hay un hechizo que puede ayudarte, dependiendo de que tan fuerte sea el usuario que lo usa, incrementa todas tus capacidades físicas permanentemente. No lo había usado por que creí que sería innecesario ya que nosotras tenemos los elementos.
–Adam: ¿Entonces que esperas?, Házlo ahora.
–Twilight: No puedo, necesito tiempo para hacerlo.
–Adam: ¿Cuánto?.
–Twilght: Dependiendo de que tan fuerte lo quiera hacer, tomará varios minutos, pero creo poder hacerlo lo suficientemente fuerte en unos cinco minutos.
–Adam: “¡¿Cinco?!, No creo poder soportar tanto pero...”. ¡Está bien!, Tratare de ganar el tiempo necesario, pero ustedes se tienen que esconder ¿Entendieron?.
Todas asintieron y se fueron, pero Twilight se dirigió a la biblioteca y comenzó a hacer el hechizo.
Adam salió corriendo hacia una casa y se subió al techo de esta, tomo una piedra y se la arrojó a Víctor a la cabeza.
–Adam: ¡Oye! ¡¿Me buscabas?!.
Víctor volteó, sus ojos ya no eran rojos, ahora eran amarillos, pero el Omnitrix seguía siendo rojo. Tenía una enorme sonrisa psicópata.
–Victor: Entonces, al fin apareces y en el momento justo para acabar con esto– Dirigió su mirada a la mano de Adam y mostró una sonrisa arrogante.
–Pero parece que tú reloj, no está del todo listo al parecer.
Adam tapó su muñeca con su otra mano y su rostro mostraba frustración y tratando de ocultarla, gritó.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.