Aquí Vamos de Nuevo parte 2

2.9K 209 49
                                    

Black: Lo sé, lo sé, antes de que me critiquen o cosa parecida de que no cumplo mi palabra al subir esto, justo después de decir que no lo haría por un tiempo, pero me quedé sin ideas a medio camino de lo que estaba haciendo XD

Y no me quedó de otra, más que desestresarme, escribiendo algo más entretenido. Así que los que se quejaban, ahorrense las palabras y disfruten el capítulo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Adam: ¡Es hora de dividirnos!

[Cambio(Adam): Ditto]

Absolutamente todos gritaron de emoción al presenciar una transformación en persona (o en este caso poni).

Adam: Muy bien, Victor, ahora has tu parte mientras yo la mía.

Victor: A la orden.

Applejack: ¡Aguarden un segundo! ¿Que es lo que planean hacer?.

Adam: Pues duplicar la producción, literalmente. Ahora, ¿Cómo demonios me divido?.

Victor: ¡¿Te transformaste en Ditto y no sabes cómo hacerlo?!.

Adam: Pues discúlpame, genio, pero solo lo he usado una vez y nunca traté de hacerlo.

Ditto: Sí, así es.

Adam/Victor: ¡¿Queeee?!

Sin haberlo notado, Adam ya había creado un clon suyo.

Adam: Okey, no entendí como lo hice, pero trataré.

Apretando los puños y cerrando los ojos con fuerza, Adam intentó concentrarse y dió resultado, otros cuatro dittos aparecieron.

Adam: Ustedes cuatro irán a recolectar manzanas, ayuden a Applejack y a Applebloom.

Ditto#5,#2,#3,#4: Hecho - Dijeron yéndose hacia los árboles.

Adam: Tu y yo, ayudaremos a la abuela Smith en la selección - Dijo al Ditto restante, el cual Asintió.

El grupo de dittos que recolectaban, dos de ellos subieron a la copa de los árboles y desde ahí los sacudían para botar las manzanas mientras los otros dos, las recogian.

Ditto#3: Cuidado abajo.

Ditto#5: Las tengo.

Applejack: Ustedes si que son eficientes - Dijo, pateando un árbol y Applebloom las atrapaba.

Applebloom: Así es, pensé que se estarían tropezando entre ustedes o peleando.

Ditto#5,#2,#3,#4: ¡Oye! - Dijeron ofendidos.

Applejack: Jejejeje.

Big Macintosh corría con todo lo que tenía y la abuela Smith, acompañada de Adam y del otro Ditto, separando una gran cantidad de manzanas que les llevaban las demás.

Abuela Smith: ¿No crees que te excediste con las manos extras?.

Adam: Es cierto. ¡Victor! ¡¿Ya terminaste?!.

Victor: desde hace años.

Victor, como Diamante, había hecho una réplica exacta de taidenita, de la exprimidora.

Victor: Tal vez funcione del todo, ya que fue muy difícil hacer las piezas movibles. Creo que ya supere a Ben y a tetrax, en el manejo de diamantes.

Ditto#1: No presumas.

Adam: Ponte en posición y comienza a correr. Ahí te van las manzanas.

Victor presionó el Omnitrix en su pecho mientras saltaba hacia la banda.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora