Sentimientos encontrados

3.2K 212 161
                                    

El tiempo era esencial. Y para mala suerte de nuestro compañero, se le estaba agotando.

Rainbow, Applejack, Pinkie, Rarity y Fluttershy, galopaban desesperadamente detrás de Humungosaurio, que llevaba algo o a alguien inconsciente en su hombro.

-Rarity: ¿Qué fue lo que pudo haber pasado exactamente? - Preguntó con angustia.

–Victor: No lo sabemos. Tal vez cuando Celestia le conteste a Twilight, tengan una posible solución.

La cabellera castaña del humano, ocultaba su rostro de la vista de los demás, pero había algo que estaba fuera de la común.

Estaba en su forma humana, nada fuera de lo ordinario, pero dos alas emplumadas de color negro salían de su espalda, rasgando también su camisa.

En el pueblo, ya de por sí abundaba el pánico por los sucesos en la granja de los Apple, y este incrementó más al escucharse a la lejanía, unas pisadas pesadas, constantes y rápidas.

Los ponis del pueblo buscaban con su vista, volteando a todas partes para encontrar la fuente de ese sonido. Pero en cierto modo se calmaron al ver un gran dinosaurio color marrón, asomándose desde la entrada de Ponyville.

Ya estando dentro del pueblo, Victor regreso a su forma humana, pero al hacerlo dejó caer a Adam de cara en el suelo. Este solo dio un gemido de dolor, mientras que las ponis detrás de él, lo miraban con enojo.

–Victor: ¿Que? No lo tomé en cuenta ¿Si?.

–Rarity: ¡Olvida eso y recogeló! – Dijo con enojo, haciendo a Victor encogerse como hormiga.

–Rainbow: Olvidenlo. Yo lo llevo.

Rainbow arrojó a Adam en el aire y este cayó boca abajo en el lomo de ella.

–Rainbow: Ugh, está pesado.

Mientras tanto, Twilight corría de lado a lado en la biblioteca, revisando cualquier libro que podría ser útil.

–Twilight: ¿Que cosa fue ese humo negro?. No encuentro nada en los libros, pudo haber sido cualquier cosa.

Twilight tomó otro libro en su magia, pero antes de poder abrirlo, Rainbow Dash apareció en la habitación, atravesando una ventana.

–Twilight: ¡¿Por que lo trajiste a aquí?! ¡Te dije que lo llevarán a un hospital! – Exclamó con histeria.

–Rainbow: Pues discúlpame. Pero creímos que tú ya sabrías algo de lo que le pasa.

En ese momento, los demás entraron por la puerta.

–Applejack: ¿Y bien? ¿Encontraste algo ya, Twilight?.

–Twilight: Aún no – Dijo en derrota – Pero las princesas dijeron que estaría aquí en unos momentos. Y aunque ellas supieran una solución de lo que que es lo que le pasa a Adam, no creo que sepan algo sobre esto.

Twilight señaló las alas que habían aparecido en la espalda de su compañero.

–Fluttershy: ¿Que acaso no fue también por ese extraño humo? – Dijo preocupada, tomando a Adam del lomo de Rainbow. Ella lo colocó con cuidado en el suelo, tomando con cuidado la cabeza de Adam entre sus cascos.

–Victor: Pues yo creo que no sea del todo así – Interrumpió, expresando seriedad.

–Twilight: ¿Tienes alguna respuesta?.

–Victor: No del todo. Pero creo que tiene que ver también con el Omnitrix.

–Applejack: Explícate porque yo estoy más confundida ahora que antes.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora