P.O.V: VictorLuego de que Adam perdiera el control y me lanzara a los árboles, traté de perseguirlo, pero se perdió entre todo el bosque.
Esto se lo tuvimos que informar a Celestia y Luna las cuales no se lo tomaron a la ligera. Teniendo en cuenta la pintura que nos mostraron en un principio. Dando la orden a los guardias de buscar en toda Equestria cualquier señal de Adam. No iba a ser muy difícil encontrarlo, después de todo, ¿Como no encontrar a un gran lobo alienígena sin control?.
Pero no era solo esa la orden, sino también... Hacer lo que fuera necesario para pararlo. Y no puedo dejar que eso suceda.
P.O.V: Normal
En alguna parte de bosque everfree, Dusty y Fantasmatico estaban separados del otro mientras observaban la pieza robada del Omnitrix.
Dusty: ¿Y esto es lo que me dará el poder para derrocar a Chrysalis y a ese falso Alicornio?.
Fantasmatico: ¡Claro que no! ¡Tonto! Esto por sí solo, no puede hacer nada. Y en este ridículo mundo, no hay nada de lo necesario para poder siquiera simular el poder del Omnitrix.
Dusty: ¿Y en donde sí lo hay?.
Victor: ¡Eso sigue siendo demasiado irracional de su parte, princesas!.
En la sala del trono, Victor estaba frente a Celestia y Luna, alegando por Adam.
Celestia: Se que es una decisión demasiado extrema, pero no podemos arriesgarnos a que se cumpla esa pintura– Respondió calmada.
Victor: Ya se los he dicho. Según Cerebron, aún hay una manera de traer a Adam de vuelta. El componente que robaron del Omnitrix es importante más no irremplazable. Aquí podría tratar de hacer uno que pueda sustituirlo, pero necesito que me den tiempo.
Luna: Si te lo damos, nada asegura que pueda pasar en ese lapso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adam: ¿Por que esto tenía que pasar?.El cuerpo de humano de Adam comenzó a materializarse en medio de la habitación de su antiguo hogar, llevando las mismas ropas que tenía antes de llegar a Equestria.
Adam: ¿Todo fue un sueño?.
Adam dirigió su mirada a su muñeca para cerciorarse, y el Omitrix ya no estaba ahí. Sen sentó en su cama, colocando sus manos en su cabeza, tratando de ordenar sus ideas.
El había pasado más que solo un par de meses en aquel mundo fantástico e imposible de existir donde vivió una aventura que jamás se pudo haber imaginado. Conoció a las únicas amigas que ha tenido.
En ese momento, tocaron la puerta de la entrada de su apartamento. Y fue directo a abrir.
Cuando abrió la puerta, se llevó una gran sorpresa. Era una chica que parecía tener la misma edad de Adam; cabello negro, ojos color miel, tes blanca y la mayoría de sus ropas eran de color negro y era bastante atractiva.
???: Hola, ¿Te hice esperar?.
Adam: ¿Mishel?.
Un guradia entró bastante agitado, azotando la puerta del salón.
Guardia: ¡Princesas! Lo han encontrado.
¡AAAWOOOOOO!
Guardia: ¡Sujetenlo!.
En una pradera habían logrado encontrar a Adam, mientras varios guardias lo mantenían sujeto al suelo tirando de sogas atadas todas partes de su cuerpo.El gran lobo a penas si era retenido por su gran fuerza, así que no fue difícil soltarse de los guardias y salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.