–Adam: ¿Un lobo de madera?... ¿¿Bebé??.La pequeña criatura de madera veía con felicidad a Adam, por alguna razón.
–Adam: “De seguro venía con la manada de la vez anterior”.
Adam bajó su cabeza, ya que de alguna u otra forma se sentía culpable de haber destruido a una manada completa de ellos, aunque no fue él directamente. Eran animales que solamente actuaron por instinto y no tenían la culpa.
–Adam: Bueno, lamento destruir tu escondite, amiguito, pero tengo que irme.
Él reacomodo las hojas para poder ocultarlo nuevamente.
–Adam: “Puede que esté sea su hogar, pero solo es un cachorro”.
Al terminar de reacomodar, se dio media vuelta, pero el cachorro estaba frente a él.
–Adam: ¡¿Cómo rayos?! – Se preguntó a si mismo, sorprendido de cómo pudo haberse salido sin que se diera cuenta.
–Adam: Apuesto a que si te devuelvo ahí, volverás a encontrar otra manera de seguirme, aunque me vaya corriendo una gran distancia.
El cachorro dio un ladrido como si le entendiera.
–Adam: Pero no sé si pueda cuidarte o cosa parecida. Si lo hiciera, tendría que llevarte a casa de Fluttershy, y es posible que se asuste, aunque seas pequeño.
–Fluttershy: ¡Es tan lindo!.
–Adam: ¿Ha?.
Adam exhaló desconcertado.
–Adam: ¿Que acaso no les tenías miedo a los de su especie?.
–Fluttershy: Claro que sí, pero este es solo un lindo cachorro – Dijo con ternura, mientras le arrebataba el lobo de madera, de los brazos de Adam.
–Adam: “Si mal no recuerdo, este caso es el mismo que con Spike”
–Adam: ¿Y tú crees o dejarías que se quede aquí? – Preguntó con algo de vergüenza.
–Fluttershy: Mmmm, sí. Podría ser un buen compañero con Angel.
Fluttershy bajó al cachorro de madera al lado del odioso conejo y este solo lo vió de mala manera, causando que se escondiera detrás de Adam.
–Adam: Sí, claro, compañeros – Comentó con sarcasmo.
–Fluttershy: ¿Tiene algún nombre?.
–Adam: No lo sé. Creo que se me ocurrirá alguno en algún momento. “Aunque de hecho, no me quiero encariñar tanto con él ya que puede que vuelva con su manada por su propia cuenta en cualquier momento”.
(5 minutos después).
–Adam: Me odio a mí mismo.
Como si las palabras se las hubiera llegado el viento, Adam ya estaba jugando con el cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.