Capítulo#3 La noche de Nightmare: Parte 1

8.4K 498 191
                                    

Una fuerte noticia, fue soltada sobre Clark. Aún cuando él no creía no tener un propósito de estar en ese mundo. Ahora tiene la responsabilidad de evitar que Discord vuelva a liberarse, y necesitara aprender a usar su nuevo poder para lograrlo.

Luego de la noche, en que la verdad de Clark fue dicha, varios días transcurrieron con tranquilidad. Clark interactuaba con los elementos de la armonía, siendo retado por Rainbow varias veces para tener una carrera, y tratando de evitar constantemente las preguntas de Twilight y que se ponga a experimentar con el Omnitrix.

Ahora en Ponyville, se hacían los preparativos para lo noche de Nightmare moon, pero en vez de ocultarse como siempre, Clark estaba dispuesto a participar en esta festividad, y ya tenía una idea de cómo.

Atrás de la casa de Fluttershy. Clark estaba sentado en el césped con el ceño fruncido y girando el dial muy desesperadamente.

En ese instante llegó Fluttershy y se acercó a Clark.

-Fluttershy: Hola.

Clark apartó la mirada del reloj y saludó a Fluttershy.

-Clark: Ah, hola Fluttershy. ¿Que haces aquí?.

-Fluttershy: Nada en realidad.

-Clark: Yo pensé que estarías en el pueblo, ayudando con los preparativos.

-Fluttershy: No, es que no me llama mucho la atención está festividad... Me da un poco de... Miedo.

-Clark: Ya veo.

-Fluttershy: Dejando eso de lado. ¿Realmente estás seguro de ir al pueblo está noche?, No creo que puedas pasar desapercibido con tu apariencia.

-Clark: Jejeje, de hecho tienes razón, pero les prometí a las niñas que iría esta noche y no les quiero fallar.

-Fluttershy: ¿Entonces que es lo que harás?.

-Clark: Pues obviamente voy a usar esto- dijo, alzando su brazo izquierdo–Solo que he estado tratando de encontrar una forma en específico que creo, se puede adaptar bien para esta noche.

Clark se puso de pie y presionó su muñeca haciendo que el brillo verde lo cubriera y desapareciera al instante, con una forma diferente a las otras.

Una forma más alta que Clark, con su pecho, pies y la parte de abajo de sus brazos de color blanco, el resto de su cuerpo era de color negro con rayas verdes, y un círculo verde en la cabeza, como ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una forma más alta que Clark, con su pecho, pies y la parte de abajo de sus brazos de color blanco, el resto de su cuerpo era de color negro con rayas verdes, y un círculo verde en la cabeza, como ojo. Si voz era igual a la de Clark, pero sonaba un poco distorsionada.

-Clark: Bueno, aquí vamos de nuevo.

Su cuerpo completo comenzó a contraerse hasta que se introdujo en el símbolo del Omnitrix en su pecho, y el pequeño objeto cayó al suelo.

Fluttershy tomó el pequeño disco en sus cascos con una mirada preocupada.

-Fluttershy: ¡¿Clark?! ¡¿Clark!?, ¿Estas bien?. Ay no, ay no, ay no, ¿Que hago?.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora