El rostro de Adam desbordaba de emoción, al ver su nuevo Omnitrix
Lentamente Víctor se ponía de pie, agarrándose la cabeza por el daño que le provocó Adam.
–Adam: Maldita sea. ¿Por qué no te rindes de una buena vez?– Dijo tratando de ponerse de pie.
–Victor: Eso va mejor para tí, ¿No lo crees?– Dijo mostrando una sonrisa burlona y con la respiración pesada.
El brillo rojo se hizo presente y Víctor volvió a su forma humana.
Todos lo ponis que estaban ocultos, veían impresionados por todas las diferentes criaturas, que eran desconocidas para ellos. Y ahora aparecían una tras otra.
Adam alzó su brazo izquierdo al frente y dijo:
–¿Sabes?. Hace mucho tiempo me hubiera rendido, pero ahora...
Volteó su mirada a todos los ponis ocultos y regreso hacia Víctor.
–Tengo la responsabilidad de protegerlos de algo mucho más peligroso que tú. ¡Así que no tengo nada de tiempo que perder contigo!– Adam gritó, el dial de su reloj se levantó y sin voltear a ver lo presionó.
Víctor dio una risa maniática y también se transformó.
Ambos brillos: Verde y Rojo, envolvieron sus cuerpos y desparecieron en unos segundos.
Víctor se había transformado en humungosaurio, con sus ojos amarillos y tenía una camisa y calzoncillos negros, tratando de asimilar el de su forma humana y el Omnitrix rojo estaba en su pecho.
–Víctor: Ahora sí. Comencemos con–
Victor se detuvo en seco, su rostro era de puro asombroso y temor, lentamente dio unos pasos hacia atrás tratando de hablar, pero solo salían pequeños balbuceos.
–Adam: ¿Que rayos es lo que te pasa?– Preguntó algo extrañado por la reacción de Víctor. Pero luego su vista se posó en sus manos.
–Adam: ¡Esto no puede ser!.
Adam se había convertido en un gigante de roca roja y blanca con una gran cabeza y boca con un pequeño pantalón azul, sus ojos eran azules y el Omnitrix verde estaba en su cabeza. Adam inesperadamente se había convertido en...
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.