Héroes del pueblo.

4.9K 365 148
                                    

–N-no se de que está hablando princesa. No hay nadie más aquí, solo nosotras y las niñas, jaja.

Todas las demás asintieron con sonrisas nerviosas.

–No tienes porque mentirme. Puedo sentir magia en esa otra habitación, que no pertenece a ninguna de ustedes. A no ser que no quieras que lo vea.

–No es eso. Es solo que...

Twilight no sabía que decir y no podía solo simplemente venir y decir algo como: El Adam, un humano, es de otro mundo, es quien venció a la otra criatura que también es otro humano, pero ellos pueden cambiar de forma por medio de un dispositivo alienígenas y que también cabe la posibilidad de que uno de ellos dos despierte otra vez a Discord.

No era algo que la princesa Celestia fuera a tomar a la ligera.

En ese instante, Sweetie Belle salió de la habitación de dónde Adam se las llevó por accidente, dando pequeños trotes y se acercó a Rarity, susurrándole algo en la oreja.

–Rarity: Ya veo. Pero ¿Que es lo que planea hacer?.

–Sweetie: No lo sé.

Disimuladamente, Rarity se acercó a Applejack y le susurró:

–Adam dice que tenemos que hacer que la princesa voltee en otra dirección para que no vea lo que va a hacer.

–Applejack: ¿Hacer que?.

–Ash, no lo sé, pero creo que tenemos que hacerlo.

Ambas dirigieron sus miradas a Pinkie y le contaron lo que tenían que hacer. Rápidamente ella desapareció, dejando una nube de polvo.

Pinkie apareció en el centro del pueblo y empezó a tocar 10 instrumentos a la vez, llamado la atención de todos.

–Celestia: ¿Que es lo que pasa?. –Preguntó confundida y se dirigió a la ventana.

Adam la vio por la puerta que estaba medio abierta y dió una sonrisa.

–Adam: Perfecto, tengo que hacerlo ahorita o nunca.

Adam levantó el dial, las niñas miraban expectantes y el brillo verde iluminó toda la habitación.

–Twilight: Solo es Pinkie. No hay nada de que preocuparse.

En ese instante, un ruido llamó su atención, seguido de un destello de color verde. Celestia volteó a ver, pero no vió nada.

Fluttershy que estaba más cerca, se dirigió a la puerta por curiosidad y la abrió lentamente. Sus ojos se agrandaron de la impresión.

Un pegaso de color negro con una larga melena  de color azul oscuro, ojos azules grisáceos y un poco más alto que los demás ponis, salió de la habitación, pero se chocó de frente con Fluttershy y ambos cayeron al suelo.

Todas quedaron confundidas al ver a aquel pegaso que apareció de la nada. Fluttershy lo vió a los ojos y casi al instante lo reconoció.

–Fluttershy: ¿Adam, eres tú?.

–Adam: Por supuesto. ¿Quien más?.– Respondió sobándose la cabeza.

Todas quedaron asombradas a excepción de las dos niñas detrás de él y Celestia, la cual se acercó hacia él y lo examinó con la vista.

–Celestia: Entonces, ¿El es a quien no querías mostrarme?.

–Twilight: Ah, sí es él. Es que no quise hacerlo, porque... El estaba ocupado ayudándome y... cuidando a las niñas, así que creí que no querría salir ya que también es algo tímido.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora