Perdón

3.7K 277 153
                                    

(Canterlot).

La luz de la luna iluminaba las solitarias calles. Pero no todo era tranquilidad en Canterlot.

En el castillo, las Mane 6, estaban frente a Celestia y Luna, pero ellas no se veían muy contentas que digamos.

–Celestia: ¿Por que me ocultarse algo como esto? – Habló, dirigiéndose a Twilight con seriedad.

–Twilight: Lo lamento. Es que no pensé que esto sería así. El nos dijo una vez, que se presentaría con ustedes, en el momento indicado.

–Luna: ¿Y confiaste más en las palabras de una desconocida criatura que puede cambiar de forma, y que sólo ha provocado destrucción, antes que tus princesas?.

Twilight bajó la cabeza, arrepentida.

–Fluttershy: Princesa luna. Ella no tiene la culpa de nada. Fuí yo la que se topó primero con él y la que no dijo nada en primer lugar... Lo lamento.

Con eso dicho, la princesa Celestia iba a tomar la palabra cuando un guardia entró por la puerta, agitado.

–¡Princesas!... ¡Uno de ellos ha despertado!.

Las expresiones de todas cambió a pura impresión, pero sin contar a las princesas, las demás estaban nerviosas al no saber si fue Victor o Adam, quien había despertado.

–Celestia: Esto tendrá que esperar. Y esta vez, nosotras hablaremos con él.

Todas se fueron directamente a la habitación en donde estaba el humano que había despertado.

–Luna: ¿Alguna habilidad especial que tenga este ser?.

–Twilight: ¿A qué se refiere?.

Todas ya estaban frente a la puerta.

–Luna: Pues, hasta ahora, según los informes que hemos recibido. Todas las formas en las que él es capaz de cambiar, han presentado una habilidad especial ¿O no?.

–Twilight: Eso es cierto. Pero ahora mismo él está en su "verdadera" forma o en la original por así decirse, así que no presenta ninguna.

Luna iba a abrir la puerta cuando...

–Rainbow: AAAALTOOO – Gritó deteniendo a Luna y llamando la atención de todas.

–Celestia: ¿Ahora que sucede?.

–Rainbow: No sabemos si el que está ahí es Adam o el otro sujeto.

–Luna: ¿Que quieren decir?.

–Rarity: Verán. Es que, a parte de Adam (nuestro amigo) está el otro, que no es para nada amistoso o amable. Y sería peligroso si no sabemos a cual se refería el guardia.

La duda rondó por ellas, pero, Luna, sintiéndose muy segura de sí misma, abrió la puerta.

(Adentro de la habitación).

–???: ¿Q-Que? ¿En donde estoy?.

Quien sea que fuera el que estaba ahí. Abrió los ojos entre parpadeos y se sentó en la cama en la que se encontraba.

–???: ¿Qué fue lo que pasó?.

En ese instante, la puerta comenzó a abrirse.

–???: Al fin.

La puerta se abrió lentamente, y dejó ver a todas las ponis y alicornios detrás de ellas.

El humano y las ponis se quedaron viendo en silencio como si hubieran visto un fantasma.

–Twilight: ¡Cuidado!.

El que estaba en la Habitación era Victor.

–Victor: ¡¿Quuueeeee?!.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora