Dia de entrenamiento.

1.9K 155 47
                                    


(En el castillo)

Adam: ¡Vamos! ¡Con más fuerza!.

Varios por no decir muchos guardias embestía sin parar a Adam, quien estaba transformado en Humungosaurio, pero estos no podían moverlo ni un centímetro de su posición.

Luna: Eso es demasiado injusto, ¿No?– Dijo mientras acababa de llegar al lugar de entrenamiento de los guardias.

Adam: Bueno, los Changelins puede copiar mis transformaciones ahora. Los guardias tienen que aprender a combatir cada una de las formas que me robaron, en caso de que encuentre a uno.

Luna: ¿Y no sería más confuso entonces si se confunden contigo?.

Adam: No. Después de todo, ellos no puede imitar el Omnitrix, y no tienen el símbolo por ninguna parte. Por cierto, no les han dicho nada todavía a las demás, ¿Cierto?.

Luna: No. Todo se ha mantenido en secreto como pediste.

Adam: Ya veo. “De todas formas creo que no serviría mucho si las alertamos  poco antes de la boda de Candace. En especial a Twilight”.

Luna: Oh, mira quien ha llegado– Dijo casi sin ningún interés.

Los guardias estaban tirados en el suelo al rededor de Adam y Victor acababa de llegar al lugar.

Victor: Nunca te he ganado. Ni cuando estuve desenfrenado. ¿Una revancha?.

Adam: Cuando quieras.

[Cambio(Victor): Diamante]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Twilight: Veamos... Esto va aquí, este aquí.

¡¡AAAAAAAHHH!!.

Twilight: ¿Que?. ¡Ahhh!

Un ser de diamante atravesó el techo de la biblioteca, dándole un buen susto a Twilight.

Twilight: ¡¿Que es lo que haces aquí?! Mejor dicho, ¡¿Por que atravesaste mi techo?!.

Victor: ¡Ja Ja Ja! Eso estuvo increíble. Ah, ehhh. Lo siento Twilight.

(En el castillo).

Adam: ¿Crees que me pasé?.

Luna: No. De hecho, Te faltó fuerza.

Al día siguiente, los guardias volvieron a entrenar, pero esta vez Adam estaba en su forma humana, tratando de manejar un espada. El capitán de los guardias se acercó para aconsejar a Adam, pero no fue necesario cuando vio que él podía hacerlo bastante bien de hecho.

Adam: No es tan difícil cuando ya estoy acostumbrado a pelear con diamante.

Guardia: Eres muy bueno.

Adam: Gracias.

Victor: Vamos. Otra vez.

Adam: ¿No te vas a rendir?.

Victor: No.

[Cambio(Victor): Frío]

[Cambio(Adam): Cannonbolt]

Guardia: ¿Cuánto crees que dure?.

Guardia#2: No lo sé. Apuesto 30.

Guardia: Hecho.

Victor voló directamente hacia Adam, lanzando una helada hacia sus pies. Adam saltó a tiempo, esquivando el hielo, solo quedando el suelo congelado. Al pasar Victor por debajo de Adam, este cambió a su forma de esfera y lo aplastó contra el suelo. Pero antes de que lo alcanzara, Victor se volvió intangible y atravesó el cuerpo de Adam, convirtiéndolo en una bola de hielo.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora