-pasa- le pedí a Dann cuando abrí la puerta. –Vamos, tienes que ver a alguien-le sonreí. Los chicos seguían en el otro lado de la habitación, tome a Dann de la mano y lo jale hasta el living para poder presentarlo.
-chicos, hay alguien a quien quiero presentarles, El es Dann nuestro vecino- dije llamando su atención, Harry frunció el ceño al ver que lo llevaba de la mano, rápidamente la solte y me sonroje un poco. Todos lo saludaron con una sonrisa y un apretón de manos.
-Dann, ellos son Niall, Louis, Zayn, Liam… y Harry, mi novio- dije señalando a cada quien por su nombre. Harry volvió a fruncir el ceño pero no entendí porque.
-es un gusto chicos, y un placer a poder conocerlos a todos- siguió hablando Dann. Unas cuantas horas mas tarde Dann se fue al trabajo y yo pase el resto de la tarde en el patio trasero con mis chicos, nos pusimos al dia con todo lo que teníamos que contarnos. Me sente sobre el regazo de Harry, y bese suavemente su cuello. El paso un brazo por mi cintura y unió su mano con mia para poder apreciar nuestros anillos de compromiso. Que mientras los chicos subían sus maletas había recordado ponérmelo.
-al fin estoy contigo- dijo mientras jugaba con mi cabello.- aunque estoy un poco molesto- confeso.
-porque?- pregunte besando la comisura de sus labios.
-me presentaste como tu novio- reclamo.
-perdona, el sabe que estoy comprometida- menti vagamente.
-eso espero- dijo dándome un beso largo y delicioso. Louis se aclaro la garganta interrumpiéndonos.
-tu también quieres un beso?- bromeo Harry, reí.
-si pero uno de Rouse- pidió, conteniendo la risa.
-oh ven aquí Louis- dije poniéndome de pie.
-ni te atrevas- me amenazo Harry, halándome hacia El. Louis y yo reimos por su ceño fruncido.
(...)
-tengo una pregunta- vacilo Harry mientras salía del baño con una toalla enrollada en su cintura.
-has estado haciendo ejercicio, mientras estabas de gira?- pregunte mirando su cuerpo evitando no babear.
-si un poco-.rio y mordí mi labio inferior conteniendo mis palabras.- volviendo a lo que te decía, necesito preguntarte algo…
-que es?-dije sin dejar de mirarlo.
-para decirte necesito que me prestes atención- respondió. Y esta vez lo mire a los ojos.
-esta bien, que necesitas preguntarme- le sonreí.
-te quieres casar este año?-mis ojos se abrieron como platos. “ya?, tan pronto?”- pensé. “vamos rouse, ya llevan un año y unos meses de comprometidos ya es hora”- me dijo mi conciencia.
-yo, no, no se Harry- desvie mi mirada.- es correcto?, es decir, para tus fans y eso- hice una mueca de tristeza. El frunció el ceño y entro de nuevo al baño para ponerse la ropa.
-algun dia tendrán que saber que eres tu con quien me comprometi- dijo apoyado en el marco de la puerta.
-pero, no es muy pronto?, me refiero a que no se si estoy lista para todo ese asunto de las cámaras y eso…
-esta bien no te presionare con eso- refunfuño y se tiro en la cama apagando las luces de la habitación.
Me acoste junto a El y lo mire detalladamente, Harry no era el mismo chico de hace dos años, ahora ya era todo un hombre, mi hombre.
-no me mires- se quejo, dándome la espalda. Reprimí una risita. Sabia que estaba molesto.
-no crees que pasamos mucho tiempo lejos como para estar peleados?- pregunte acariciando su espalda. El solo suspiro y se dio la vuelta mirando hacia el techo sin hacerme caso. Me sente a horcajadas de El y empeze a besar su cuello y su pecho, me fulmino con una mirada de “no lograras que deje de estar enojado”. Segui con mis caricias pero nada, Harry parecía una roca, suspire y me quite de encima de Él, pero en un abrir y cerrar de ojos el se encontraba sobre mi.
-solo regrese por ti- dijo dándome un profundo beso que luego se transformo en mas y mas… dejándonos sin ropa.