-buenos días- me saludo Harry desde la puerta.- donde esta Liam?- pregunto viendo a diferentes lados.
-en su casa- respondi a puras penas, desde que me levante no había dejado de pensar en lo que paso anoche.
-se han peleado?- en su voz no se escuchaba ironia, sino mas bien sorpresa. Dude antes de responder.
-no es nada- replique, iba a hacer muy extraño hablar de mi novio con mi ex novio.
-problemas en la cama?- bromeo con una sonrisa picara. Lo fulmine con la mirada para que se callara pero a los segundos me ruborice porque en parte tenia razón, Harry lo noto y estallo en risas.
-callate- lo regañe, fui a mi habitación para arreglar la cama y cuando regrese al living Harry ya tenia a Hayle en brazos.
-no me vas a contar?- pregunto con tono divertido, negué con la cabeza mientras le servia un vaso de soda. –vamos cuéntame, sabes que puedo ayudarte- rio. Harry me sacaba de quisio.
-me pidió matrimonio- brame, y su cara palideció.
-no haz dicho que…
-no, eh dicho que no-. Lo interrumpi.- por eso se ah enojado… en parte- vacile.
-y la otra parte?- pregunto con desden.
-no importa, lo que importa es que no me quiero casar- chille y me tire en el sofá frente a El.
-no te gusta leyum?- rio.
-claro que me gusta, me encanta, el es…
-si ya entendí- gruño y yo reí.
-no se que hacer Harry- murmure confundida.
-ve a hablar con el, ahorita- inquirió. Harry Styles diciéndome que vaya a arreglar las cosas con mi novio?- pensé.
-cuidas a Hayle?- le pedí, antes de levantarme e irme a cambiar de ropa.
-sabes que si- me sonrió, lo mire extrañada eh hice lo que me sugirió.
Narra Liam.
El timbre resonó por toda la casa indicando que alguien estaba afuera. No quería hablar con nadie y menos con Rossalie. Había golpeando, lastimado, y pateado con todas sus fuerzas todo mi ego como hombre al haberme llamado “Harry” mientras lo haciamos. abrí la puerta de sopetón y la vi.
-hola- me saludo dulce, su cara siempre era la inocencia andando.
-¿que quieres?-pregunte indignado.
-puedo pasar?- mascullo con la mirada suplicante. Me hice a un lado para que pasara, y luego cerre la puerta.- seguiras molesto conmigo?- pregunto sin mirarme a la cara.
-¿vas a casarte conmigo?- pregunte, era la tercera vez que hacia esa pregunta.
-Liam- me regaño con una mueca.
-¿donde esta Hayle? – era extraño que no estuviera aquí, ¿la habrá olvidado en casa?
-Harry la esta cuidado- me informo.
-Harry- repeti, empezaba a odiar ese nombre. Es increíble como alguien que tanto quieres y conoces de pronto se vuelve un desconocido.
-solo no quiero que estemos así- dijo en hilo de voz. Me sentí mal al ver su cara de decepción, pero yo era el que tenia que estar decepcionado.
-te perdono el que me hayas llamado Harry, pero siento que no te quieres casar conmigo solo por lo que el te hizo- replique molesto.
-no es eso- se excuso.- es solo que no me quiero casar y ya- mascullo también molesta.
-bueno entonces cuando superes a Harry, me avisas- gruñi, y abri la puerta haciendo con la mano un movimiento de “adiós”. Ella me miro sorprendida y
lastimada.
-ocho mese a la basura- bramo haciendo cuenta de cuanto tiempo estábamos juntos, la detuve del brazo antes de que saliera.
-que quieres decir con eso?- pregunte súbitamente.
-exactamente lo que estas pensado- dijo y salió echa una fiera. ¿Habíamos terminado?, si, si habíamos terminado. Mierda.