Cap.36

49 0 0
                                    

En la mañana tres ruidosos chicos entraron a mi apartamento, con comida en las manos. Zayn, Niall, y Louis por fin me venían a visitar.

-que no tienen casa?- bromee.

-si, pero si no te venimos a ver te olvidas de nosotros- dijo zayn haciéndose el ofendido.

-saben que los amo, estos últimos días han sido una locura total- me queje.

-que ah pasado?- pregunto Louis y me sento en sus piernas, cosa rara en el.

-bueno por donde empezar- pensé en voz alta. Suspire unos segundos y empece a hablar- bien, Liam y yo estábamos haciéndolo como dos locos desquiciados, luego yo de idiota lo llame Harry, el se enojo, me pregunto si aun amaba a Harry, le dije que no, me dijo que se lo demostrara, yo le dije como?, y me pidió matrimonio, obviamente me negué y no voy a cambiar de decisión, se fue, al siguiente dia llego Harry a mi apartamento, me dijo que arreglara las cosas con Liam, fui a su casa, no hicimos mas que pelear y terminamos, al llegar a casa Harry me beso y se quedo a dormir aquí y se fue esta mañana-. finalice con la garganta seca.

-wow!- exclamo Niall con sus ojos bien abiertos.- lo llamaste Harry mientras lo hacían?- rio estruendosamente el rubio.

-matrimonio?- pregunto zayn como si fuera la palabra mas extraña del mundo.

-Harry te beso?- dijo Louis y por un momento pensé que sus ojos se saldrían de lugar. Asentí.

-entonces volveras con hazza- aseguro Niall.

-no se que hacer- murmure.

-no necesitas de un hombre para ser feliz- comento zayn con una sonrisa. El tenia razón.

-que es este sobre negro?- pregunto Niall, con un sobre en la mano.

-de donde lo sacaste?- lo tome de sus manos.

-estaba en tu puerta cuando entramos- replico.- que 

es?

-es la viernestina- dije entre dientes.- es una fiesta que se hace el ultimo viernes de agosto, todo el mundo va, claro si recibes una invitación tienes que ir porque tienes que ir- bufe.

-y que hay de malo?- pregunto zayn.

-unas de las pocas reglas es que hay que ir acompañada, y tienes que sentarte, bailar una canción lenta y esas cosas con esa persona- explique pero ellos no entendían.

-ah!- exclamo Zayn.- ya se de que fiesta hablas la hacen el comité de modelaje no?- asentí.- si mis hermanas me obligaban a verlo en la tele.- rio.

-entonces con quien iras Harry o Liam?- dijo Niall con una sonrisa picara.

-estas loco no se- dije asustada, el elegir siempre me salía mal.- Louis vas conmigo?- le pedí.

-hay miles y miles de cámaras en esa fiesta Rouse, las personas creerán que tu yo tenemos algo y luego Eleonor me cortara parte por parte- se negó.

-Niall?- sonríe y solo me salió una mueca.

-Lexy me aseisinara o me enterrara vivo- añadió. Pero que violentas les salieron las novias.

-zayn?- lo mire suplicante.

-estoy casado- se excuso. No tenia a nadie, es decir los chicos tenían razón si alguno de ellos iba conmigo se iban a crear problemas y suficiente tenia con el odio que me gane de las chicas que aman a Harry.

-Rossalie- me llamo Louis.- esta es la oportunidad perfecta para elegir, invita al que quieras ya sea Liam o Harry y luego sabrás…

Narra Louis.

Salimos del departamento de Rouse, y nos subimos a mi auto.

-creo que es hora de intervenir- comente mientras íbamos por la carretera.

-yo pensaba lo mismo- replico zayn a mi lado.

-yo soy del equipo de Liam!- grito Niall en el asiento de atrás.

-Harry- elegí.

-soy neutro, estaré para los dos- rio zayn.- bien entonces ayúdenlos para acercarse mas a rouse y luego vemos quien elige- añadió.

-tambien tengo otro plan en caso de que no elija- replique.- pero es macabro- le adverti.

-habla, rápido- me animo Niall emocionado.

-seguros que quieren escucharlo?- pregunte, ambos asintieron ansiosos y mi plan B salió a la luz.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora