Narra Harry.
Me desperté por el insoportable frio que sentía en mi cuerpo, estábamos en invierno asi que debía de subirle a la temperatura de la casa, se escucharon ruidos de platos en la cocina, asi que baje a ver.
-Rouse, eres tu?- pregunte al abrir la puerta.
-buenos días- me saludo y le sonrei. Frente a ella había un enorme tazon de frutas con jugo de naranja a un lado, café, hot cakes, y algo que parecía pastel de queso.
-wow!- replique mientras veía toda esa comida.- vas a comerte todo eso?- pregunte aun asombrado.
-tengo mucha hambre- replico con pena. Era lindo ver como iban sus etapas del embarazo.-quieres?- pregunto, tanta ternura en una mujer debería de ser ilegal.
-no gracias- le dedique mi mejor sonrisa.- a que horas viene Louis?
-como en una hora- contesto.- a donde iras ahora?
- creo que ire a comprar mas comida- sonreí y ella me fulmino con la mirada.- estaras bien?- pregunte y me acerque a ella para poder poner mis manos en sus caderas.
-eso creo- murmuro, mientras ponía sus manos en mi pecho.
-te amo- le dije, y puse una mano en su mejía.- tu me amas?- pregunte y ella bajo la cabeza.
-si Harry, te amo- susurro y para evitar el beso me abrazo.
-suéltala que ella es mia- bromeo Louis a nuestras espaldas.
-louis!- chillo Rouse y fue a abrazarlo.
-no te escuche entrar- masculle.
-si deberías de tener mas seguridad- rio.
-bueno me voy, nos vemos luego- me despedi, y me acerque a Rouse para poder besarla pero ella se movio y mis labios terminaron en su mejía, suspire resignado y me fui de allí.
“llamame en cinco minutos, pondré el altavoz en mi celular para que escuches todo lo que Rouse me dira asi que no vayas a hacer ningún ruido”- eran las indicaciones de Louis en un mensaje.
“Ok”- fue lo único que respondi y me subi al auto para poder ir a un café y sentarme tranquilamente. Pasaron los cinco minutos y llame a Louis, a los dos tonos la llamada hizo iniciación, me coloque los audífonos y espere hasta escuchar la voz de Rouse.
Narras Tu.
-de que querías hablar?- pregunte y me sente en el sofá junto a Louis.
-con que Liam, eh- dijo y tomo un sorbo de su taza con café.
-de que hablas?- reí notablemente nerviosa.
-ayer los vi besándose- replico sin darle vueltas al asunto.
-yo no lo bese, el me beso- me excuse.
-pero lo dejaste es el punto- me acuso.
-Harry nos vio?- pregunte con miedo.
-no, solo yo- replico.
-de eso era de lo que querías hablarme?- pregunte molesta.
- Rossalie sabes que soy tu amigo, solo quiero ayudarte porque Harry ayer me dijo que lo habías besado también-. Dijo, y me sentí desfallecer.- no voy a juzgarte solo quiero que sepas que cuentas conmigo ya sea para algo que quieras, o para escucharte-.
-de acuerdo, es que Louis no se que me pasa!- admiti.- cuando estoy con Harry me siento feliz, completa y luego todos los recuerdos malos vienen a mi; pero cuando lo beso me doy cuenta que aun lo amo como la primera vez y después me siento extraña por haberlo besado- le dije.
- y con Liam?- pregunto, y puso una mano en mi espalda.
-con Liam es diferente- empecé.- con el me siento segura, protegida y cuando lo bese me sentí viva, deseada, y como si todo a mi alrededor desapareciera a excepción de algo…
-algo como que?- pregunto Louis intrigado por mis palabras.
-algo como Harry- añadi.
-entiendo, solo tengo dos preguntas para ti contesta con el corazón no pienses las respuestas- me sonrió de lado, eh hizo que lo mirara a los ojos.
-de acuerdo- accedí.
-amas verdaderamente a Harry?- fue su primera pregunta.
-si- conteste segura de mi respuesta, Louis me sonrió ampliamente.
-sigues enamorada de El?- fue su segunda pregunta.
“contesta con el corazón”- me recordé.
-no- respondí luego de unos segundos y me di cuenta en la realidad de mis palabras dejando un suspiro salir de mi.