Cap.15

55 0 0
                                    

“Todo era tan extraño empezando porque estaba parada frente a la puerta de esa casa, nuestra casa; abri la puerta con cuidado y no había nadie solo estaban los muebles cubiertos por plástico, subi las escaleras y todas las puertas estaban cerras excepto la habitación de Harry y yo, abri con cuidado la puerta de madera y allí estaba El de espaldas a mi.

-Harry- lo llame en un susurro. El se giro sin decir nada, como extrañaba esos ojos.- como puedes mentirme con esos ojos?- pregunte y me acerque a el para poder tocar su mejía, Harry se encongio de hombros y bajo la mirada.- dime una mentira- le pedí con voz temblorosa. Sus ojos eran tan hermosos.

-Yo siempre te amare- respondió. Y cuando escuche eso pude sentir que mi mundo había acabado.”

-Rouse!... Rossalie, despierta- me llamo alguien moviendo de un lado a otro mi hombro.

-que paso?!- pregunte exaltada, pero no porque Liam estaba allí si no por la pesadilla.- que haces aquí?- le pregunte frotando mis ojos con los puños.

-anoche te traje porque no estabas en condiciones de manejar y no eh querido dejarte sola- me sonrió.- toma- dijo pasándome una taza de café.

-gracias- le sonreí y tome un sorbo.

-oye no tienes nada aquí de comer- se quejo sentándose a un lado de la cama. Reí.

-lo siento, eh olvidado ir de compras-me disculpe.- ire hoy.

-te acompaño?

-no será mucho escándalo como la vez pasada que salimos?- ese dia fue un caos. negó con la cabeza, no muy convencido. – esta bien dejo que me acompañes, me doy una ducha y vamos- le avise. 

-estare afuera- dijo saliendo de mi habitación. Tome una ducha corta de agua helada; unos shorts, camiseta cualquiera, zapatillas y unos lentes de sol por la resaca completaban mi outfit antes de salir. 

-puedo hacerte una pregunta?- pregunte, mientras subia al auto con Liam.

-si puedes- me respondio.

-tienes novia?- me inquietaba la respuesta. El rio con fuerza.

-porque quieres el puesto?- bromeo. Lo fulmine con la mirada y el dejo de reir.- no, hace un mes que no- respondió vagamente. No dije nada mas y espere hasta llegar al supermercado.

*** 

-tienes una lista de lo que compraras?- pregunto Liam al llegar a Pricesmart.

-no, solo caminemos por los pasillos y yo te digo que llevar- le sonreí. Liam tomo una caretilla y empezamos a recorrer pasillo por pasillo llenando el carrito de diferentes cosas. 

-no entiendo porque las mujeres necesitan todo esto- bufo Liam mientras entrabamos al pasillo de cuidado personal para mujeres.- y tampoco entiendo como es que pueden usar estas cosas- se quejo, lo mire divertida y vi que tenia una caja de tampones en la mano. “tampones, tampones… oh Dios!, mi periodo!”- recordé abriendo los ojos como platos. Hace dos meses que mi periodo no ha aparecido, como pude olvidarlo.

-Liam puedes ir a pagar todo esto?, necesito ir al área de farmacia por unas aspirinas- le sonreí tratando de ocultar mi preocupación. El asintió y le di dinero suficiente para que pagara. 

Casi corri hacia el pasillo. “haber haz cuenta Rouse, un mes antes de que Harry volviera deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque obiamente no las necesitaba si no estaba El; el dia que volvió lo hicimos y Harry no uso protección y yo no tome las pastillas el dia siguiente, en conclucion estaba jodida”. Tome tres pruebas de embarazo de diferentes marcas y unas aspirinas porque el dolor de cabeza se volvió mas fuerte. 

Me acerque a la cajera mas cercana y pude ver que Liam ya estaba subiendo las cosas al auto, termine de pagar y guarde todo en el bolso.

-las compraste?- pregunto antes de poner el auto en marcha. Se habrá dado cuenta?

-de que hablas?- pregunte nerviosa.

-de las aspirinas boba- me recordó. Asentí dando un fuerte suspiro.- parece que acabas de comprar droga o algo- bromeo y yo reí disimuladamente. 

***

Después de llegar al apartamento, Liam me ofreció salir a comer con Louis y Niall acepte pero le dije que primero necesitaba hacer unas cosas “como saber si estoy embarazada”. Al minuto en que se fue, destroce las cajitas de carton para sacar el aparato que contenía, hice todos los procedimientos y luego espere.

Luego de los quince minutos mas laaaaaaaaaaaaaaargos de toda mi vida. Entre al baño y los nervios me carcomían viva, tome la primera prueba: positivo. La segunda: positivo. La tercera: positivo. Mierda.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora