Narra Harry.
Louis llego a mi casa sin siquiera avisar, lo cual me alegro ya que la soledad me estaba volviendo loco y hoy no veria a mis princesas porque una de ellas mi esposa debía ir “de compras sola”, pensando las cosas asi la vida se escuchaba fácil.
-quieres recuperar a rousilousi?- pregunto tirándose en el sofá.
-rousilousi?- repeti sin entender.
-es un apodo entre ella y yo me explico- no evite reir. Tan madura eh inmadura a la vez.- quieres recuperarla o no?
-si, miles de veces si – respondi. Yo la amaba. Aunque todas ustedes no me crean…
-bueno haz escuchado de la viernestina?- pregunto sonriente. Recordaba que era un after party organizado por los comités mas importantes de modelaje. Me decían que tenia estilo y no me había invitado. Malos.
-si- dije ironico.- es este viernes…
-bueno a Rouse la invitaron, y ya sabes que debe de llevar a alguien…
-Liam- lo interrumpi.
-no, de echo ella no sabe a quien elegir asi que te ayudare a que te invite a ti- me sonrió.- ah y Niall ayudara a Liam- añadió, estos chicos siempre inventado cosas- pensé.
- y que pasa si no elegi a ninguno?- aventure.
-para eso existe el plan B pero solo lo usaremos si de verdad no sabe que hacer, y es donde interviene Malik, también tu y liam - me explico con una sonrisa cínica.
Narras Tu.
Tenia el vestido, los zapatos, todo menos a mi pareja, si ven lo malo de no ir a estas fiestas cuando te invitan es que si alguna vez quieres trabajar con esas compañías te cierras todas sus puertas, quedas desterrada de la industria. El modelaje dejo de ser mi fuerte hace un año pero seria maravilloso tenerlo como hobbie o una forma de relajación personal.
Trate de llamar a alguien mas de mis escasos amigos que no fueran los chicos, pero absolutamente nadie podía, ni siquiera Dann, mi ex vecino.- que mierda, de las mierdas- pensé.
*Llamada de zayn*
-hola- respondi.
-ya elegiste a quien invitar?- pregunto.
-no zayn, creo que ire yo sola- me debati.
-causaras polémica- rio.
-tu misma me dijiste que no necesitaba de un hombre para ser feliz- le recorde.
-cierto- rio.- buenas suerte Rouse- me deseo y termino la llamada.
Los dos días se pasaron volando, unas cuantas horas me separaban de la gran fiesta; Louis se había ofrecido a cuidar a Hayle toda la noche. En cuanto llego yo empecé a prepararme.
(http://weheartit.com/entry/66420109/search?context_type=search&context_user=suberlie&query=gala+night).
Narra Zayn.
Louis nos dio la señal para que pudiéramos entrar al apartamento de Rouse después de que ella se fuera.
-bien, metan todo a las maletas, absolutamente todo – ordene y tome a la hermosa bebe en brazos. – yo me encargare de las cosas de Hayle y de cuidarla mientras hacen las maletas- añadi. Louis y Niall asintieron y empezaron.
-puede que no la volvamos a ver por un buen tiempo- dijo con remordimiento Louis.
-lo se todo depende de lo que elija, pero todo lo hacemos por ella- le recorde. -y entonces al final a quien invito?- pregunte con curiosidad.
-Liam me dijo que no le había llegado una invitación me imagino que a Harry- comento Niall.
-de echo a Harry tampoco le llego una invitación, pero de igual forma le dije que fuera y va a ir- sonreí, era puntos extras para Harry. Niall me miro con preocupación.
-yo también le dije lo mismo a Liam, y si ira- carcajeo.
-es decir que ambos iran como su pareja sin que ella lo sepa?- replique. – ahora si Rossalie nos va a matar-
les asegure.
-si, eso no era parte del plan- rio Louis.