… Suspiro varias veces, y luego me miro a los ojos.
-dejare la banda- dijo en un hilo de voz.
-acaso te volviste loco Harry Edward Styles?!- dije en un grito ahogado.- como se te ocurre dejar la banda, esa no es decisión tuya, no piensas en los demás?- lo regañe aun sorprendida, el sonaba muy enserio.
-los demás me odian por lo todo lo que te eh echo-respondio. Estaba triste podía notarlo en sus ojos.
-no te odian, Harry-le dije acercándome a El.
-debiste escuchar a Liam ayer- se encogió de hombros.
-que fue lo que te dijo?- había olvidado que Harry se quedo en la casa de Liam cuando me fui.
-ese no es el tema, el tema es que quiero ver crecer a mi bebe-.
-Harry obiamente tu no tienes problemas para hacer bebes, porque no simplemente embarazas a alguien mas y ves crecer a ese.- dije por fin lo que tenia en la garganta.- porque exactamente tengo que ser yo!, cuando hay miles de mujeres alla afuera que quieren estar contigo-.no era mi intención elevar mi voz pero lo hice.
-porque yo te amo a ti.- respondió en el mismo tono.
Reí fuertemente en su cara.
-no me vengas con esa tontería Harry.- mi celular
sono interrumpiendo nuestra pelea y respondi sin mirar quien era.
*llamada de Liam*
-Hola- saludo claramente Liam.
-Liam, hola-. Sonreí aunque el no podía verme.
-me preguntaba si querías ir a cenar conmigo esta noche?- pregunto tras la línea.
-solo tu y yo?- pregunte sosprendida normalmente íbamos con Niall, Zayn o Louis. Harry frunció levemente el ceño.
-si, hay algún problema?-.
-no, para nada-. Respodi.
-paso por ti a las seis- me aviso. Eran las cinco.
-esta bien, te veo luego-. Me despedi, y termine la llamada.
*Fin de la llamada*
-sabes me canse de pelear Harry, si quieres cuidar a este bebe esta bien hazlo, aunque no se como lo haras porque esta dentro de mi.- le dije y el me sonrió abiertamente.- pero no quiero que te hagas ilusiones de que nosotros estaremos juntos solo por el- le adverti.
-pero estamos casados- excuso. Estaba a punto de pedir el divorcio, pero algo en el no me lo permitia.
-para mi tu y yo no somos nada mas que conocidos- sonreí.
-nunca vas a perdonarme cierto?- aseguro y me hizo sentir mal.
-deberias de irte, Liam vendrá a recogerme en una hora y tengo que estar lista.- me excuse.
- te gusta Liam?- pregunto.
-de nuevo con eso Harry. Que no, El y yo somos amigos.
-pero fueron novios antes- me recordó.
-si, porque tu eras como siempre un mentiroso que dijo que no tenia nada con Taylor y al dia siguiente fotos de ustedes dos estaban por doquier entonces Liam de buena persona me pregunto si quería ser su novia- le recordé también.
-Ja!, sabia que habías aceptado por celos- rio con tono divertido. -Rouse ya me dejaste en claro que soy la peor persona del mundo, y eso fue el año pasado- se quejo mas serio.
-ya vete- le pedí de la misma manera, cansada de escuchar todos esos buenos y malos recuerdos.
-esta bien, te amo esposa- sonrió divertido, y me dio un beso en la mejía. – ya cambia esa cara, o te arrugaras- bromeo.
-púdrete Harold- reí y lo empuje hasta la puerta.
-quieres de nuevo tu anillo?- pregunto ya fuera del apartamento, por los ojos de Harry se que traia algo entre manos.
-no, ya vete- respondi cerrando la puerta en sus narices. Esta nueva “relación” con Harry me resultaba, irritante, divertida, agotadora, dramática y todo al mismo tiempo.