No podía ser verdad eso del embarazado, esto de verdad estaba pasándome, “pues claro idiota, si no te cuidaste”- me reproche.
Reí como loca ante la desesperación con razón los vómitos y las ganas de tragarme a todo el mundo, pero como si mi vientre seguía igual? “cálmate, lo primero que debes hacer es decirle a Harry… no le voy a decir eso esta mas que claro… tienes que decirle, el es el padre… no, mejor le digo a los chicos primero… o puedes irte a otro país… que ridiculez”. Sali lo mas rápido que pude del apartamento antes de que mi conciencia y yo empezáramos una guerra.
Conduje calmadamente hasta el restaurant que Liam me había dicho.
-Hola- salude a los tres mientras tomaba asiento junto a Louis.
-al fin llegas, muero de hambre- me regaño Niall y luego me sonrió.
-lo siento- respondi en un hilo de voz.
-que te pasa?- pregunto Louis sacandome de mis pensamientos.
-chicos- los llame, no podía guardarme algo asi estaba muriendo en vida. Ellos me miraron atentos esperando a que hablara.- estoy embarazada-.
-Que?- Liam estaba mas que asombrado.
-estas segura?- pregunto mas calmado Niall.
-si acabo de hacer las pruebas, todas positivas- respondi.
-y Harry es el padre?- pregunto Louis, lo mire con ironia era obio que El era el padre.- bueno tienes que decirle…
-no estas loco?, que pasara con Jennifer-. Dije lo que había estado evitando decir. Louis se encogió de hombros.- por favor prométanme que no le diran a Harry-.
-rouse es una vida la que llevas allí dentro- me recordó Liam- no podemos ocultarle algo a si a Harry.-
-claro pero si pudieron ocultarme a mi que el me había engaño y ahora tendrá un hijo con otra- ataque y todos bajaron la mirada, había dado en el punto.
-esta bien, por mi no hay problema- me sonrió Niall.
-gracias- le agradeci, y mire fijamente a los otros dos, esperando su respuesta.
-algun dia se dara cuenta asi que esta bien- bufo Liam. Y tenia razón algún dia iba a darse cuenta.
-lo que tu quieras Rouse-dijo Louis sin tomarle mucha importancia.
Despues de terminar de comer con los chicos y perder de vista todo tipo de personas con cámaras que me seguían y hacían preguntas extrañas, decidi pasar por una clínica que quedaba a unas cuadras de mi apartamento. Me baje del auto y entre con los nervios de flor en piel.
-Buenos Tardes- me saludo la recepcionista desde su escritorio.
-Hola, eh, quisiera hacer un ultrasonido- sonreí timida.
-pase por aquí, por favor- me respondió guiándome a un pasillo y a la tercera puerta.- buenas suerte- me sonrió dándome un poco de tranquilidad. Abri la puerta con cuidado.
-Buenas tardes- saludo una mujer con gabacha blanca que estaba dentro de la habitación.- tu nombre?
-Rossalie _____ Hunt- respondi.
-examen de ultra verdad?- pregunto revisando unos papeles, asentí vagamente. Me acostó sobre la camilla y lleno mi vientre de un liquido extraño y frio luego paso un aparato sobre este; cerre los ojos no quería ver.- dos meses y medio- me sonrió.
-que tanto tiempo?- pregunte atónita.- pero porque no se me nota mucho?- dije mucho porque ahora viéndome bien mi vientre estaba un poco salido.
-bueno eso suele pasar cuando las personas son delgadas pero no te preocupes en el cuarto o quinto mes se notara bastante- me aseguro, “eso es lo que me preocupa”- pensé y le sonreí nerviosa. Sali de allí, ahora si no sabia que hacer.
“y bien?, ”- era un mensaje de Niall.
“dos meses y medio”- teclee.
“tanto tiempo?, wow!, estoy aquí con Liam en la casa de Harry, en tres días le diran si el bebe de Jenn es de El”- respondió.
“No le digas nada recuerdalo, y Desde cuando le dices a esa Jenn:@” – le reclame.
“no lo hare. Jajaja no te enojes muñeca, es solo para no escribir tanto”- me respondió.
Guarde el teléfono y volvi a mi apartamento, bien estaba decidido si el bebe de Jennifer no era de Harry, entonces si le diría que yo estaba esperando uno que de verdad era de El. “pero y si no lo aceptaba?, o si ya no quería saber nada de mi?, el dia de la boda de Zayn fui bastante mala con El. debía aceptar que me alegraba la idea de tener un bebe a esta edad, y por desgracia también debía aceptar que aun amaba a el estúpido de Harry y lo extrañaba. ¿ahora que va a pasar?- pensé asustada.