Cap.10

53 0 0
                                    

Hoy era 7 de noviembre es decir que hace exactamente un mes estaba parada frente al altar con el hombre que mas amaba, nadie había vuelto a comunicarse conmigo y por nadie me refiero a los chicos, ya no vivía con Megan compre un apartamento después de prometerle que no terminaría con mi vida, “como extraño la antigua casa”- recordé. Estaba acostada en el cómodo sofá junto a la ventana comiendo helado como una desquiciada cuando tocaron el timbre.

-quien es?- pregunte presionando el botón de el pequeño parlante junto a la puerta.

-disculpe estoy buscando a Rossalie Hunt?- era Liam, claro que era Liam!, conozco su voz.

-eh, yo, eh no se quien es- dije con los nervios apoderándose de mi cuerpo.

-vamos Rouse, ábreme se que eres tu, conozco tu voz- dijo tocando la puerta. Maldición!. 

-Hola- dije cuando la abri de una sola vez.

-puedo pasar?- no conteste y solo le di permiso para que pasara, una vez adentro cerre la puerta con seguro.- hace tiempo que no hablamos, ni nos vemos…

-hace tiempo que deje de confiar en ustedes- lo ataque y pareció dolerle.

-perdóname por eso, y no solo a mi también a Niall, Louis y Zayn, todos nos sentimos muy mal por eso- dijo tomando mi mano.

-ya no importa, ustedes no tuvieron la culpa- lo abrase aunque si importaba que ellos me lo hubieran escondido.

-estas mas liviana- rio deshaciendo el abrazo. Sonreí de lado como respuesta.- y como haz estado?- pregunto y tomo asiento en uno de los sofás del living, yo hice lo mismo. 

-te digo la verdad o te miento?- pregunte con ironia. El no contesto y me miro con pena.- perdona- me disculpe, sabia que lo había echo sentir mal.

-en una semana le dan las pruebas de AND a Harry para saber si el bebe es de el o no- solto de una sola vez. Trate de controlar mi asombro.

-mmmm- pronuncie con mis labios cerrados, queriéndole restar importancia.

-si el bebe no es de El…-comenzó con lo que ya sabia.- volverán a estar juntos?

-no Liam, no sabes cuanto daño me ha hecho durante todo este tiempo, no es asi de fácil solo volver y hacer como si nada paso!- conteste elevando mi voz.

-tranquila no me grites, esta bien entiendo pero vamos Rouse la prensa no a tratado nada bien a Harry y esta muy mal cada vez que le recuerdan tu nombre-. Megan me había dicho lo mismo sobre la prensa, decía que cada vez que publicaban algo de Harry eran cosas malas.

-bueno ese no es mi problema- me puse de pie y camine hacia la cocina, Liam me siguió y se detuvo cuando su teléfono comenzó a sonar. 

-es Niall- me aviso, y luego contesto. – alo?..., si aquí estoy con ella… no lo se, ya casi me ire… no estoy seguro que nos haya perdonado pero al menos no me golpeo en la cara como Louis dijo- rio y me miro con una sonrisa, yo solo me cruze de brazos y puse los ojos en blanco-. Estas seguro?... bueno le preguntare… luego te llamo, adiós- colgó.

-y bien?- pregunte.

-quieres ir a comer con niall y conmigo?-pregunto despacio, rogándome con los ojos por un si. Suspire aun de brazos cruzados y asentí. Liam me sonrió con entusiasmo.

-ire a cambiarme- dije desapareciendo de su vista. Yo no seguía molesta con ellos, solo dolida. Me puse unos pantalones negros ajustados y una blusa rosa pastel, y tome mi chaqueta de cuero también negro ya que estábamos entrando en invierno. Sali de la habitación.

-enserio que estas mas delgada y pálida- dijo liam cuando me vio salir y acercarme a El.

-lo tomare como un “estas hermosa”- dije con sarcasmo el solo rio.

-caminando o en auto?- pregunto llegando al piso principal del edificio.

-caminando- conteste sin mirarlo. Salimos a las frias calles de Londres aun iluminadas con el sol, solo intercambiábamos unas cuantas palabras en el camino y reíamos con pena cuando un flash nos cegaba y algunas chicas se acercaban a Liam, unos hombres con cámaras nos bloquearon el paso y hacían preguntas tan rápido que no sabia que decir. Era abrumador.

-solo somos amigos- dijo Liam cuando me jalo del brazo para poder pasar.

-estas traicionando tu amistad con Harry Styles?- pregunto el hombre y mi sangre se helo dentro de mi cuerpo.

-solo somos amigos- volvió a decir, sin dejar de caminar. 

-como puedes vivir asi?- pregunte entrando a Mc Donals junto a El. solo se encogió de hombros. Miramos alrededor de todo el restaurante buscando a Niall y allí estaba mi angel que tanto extrañaba y me dolia ver. Me acerque a el y sin pensarlo dos veces lo abraze con fuerza.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora