Cap.24

61 1 0
                                    

La cena transcurrió de lo mas normal con Liam, de vez en cuando cruzábamos la mirada sin decir nada provocando sonrisas y sonrojos. “las miradas son mejor que las palabras”- pensé durante todo el camino de regreso.

-Gracias por la cena Liam, y de nuevo perdóname por lo de Harry- me disculpe al llegar a la puerta de mi apartamento.

-no te preocupes por el, gracias por aceptar- sonrió. Tenia la intención de invitarlo a pasar pero no quería que las cosas se me salieran de control.

-Liam… yo- no sabia que decir. 

-no digas nada, solo que la pasaste bien esta noche- dijo tomando mi mano.

-la pase de lo mejor- admiti.

-buenas noches Rouse- dijo al besar mi mejía a dos centímetros de mis labios.- dulces sueños- susurro aun con sus labios cerca de los mios, un movimiento a la derecha y seria oficialmente un beso, movi lentamente mis labios sin saber lo que hacia.

-Rouse al fin llegas- dijo Harry abriendo la puerta de mi apartamento. De inmediato me aleje de Liam dejándolo con la idea de que iba a besarlo. El maldijo en voz baja.- bien es hora de ir a dormir, debes descansar por el bien del bebe- continuo Harry.

-que haces en mi apartamento?- pregunte algo molesta.

-vine a ver si necesitabas algo- se excuso.

-buenas noches liam, de nuevo gracias por la cena- me despedi apenada.

-claro, adiós- dijo secamente. Fulmino vagamente con la mirada a Harry y se fue.

-entra hace frio- dijo Harry al ver que no quitaba mi mirada del ascensor en donde se había ido Liam. Entre al apartamento sin verlo a la cara.

-enserio?, interrumpes en la cena y también aquí?- le reproche. Puso sus verdes ojos en blanco restándole importancia a lo que le decía.

-estaba pensando en que deberías de ir a vivir conmigo- me sonrió.

-no eso jamás- reí molesta.

-mala, pero porque no?- hizo un puchero.

-porque las personas pensaran que volvimos y no quiero que piensen eso- le explique mientras me quitaba el maquillaje frente al espejo.

-por favor- me pidió.

-para que quieres que vaya a vivir contigo?- pregunte. Harry no era de los que ruegan.

-porque no quiero estar viniendo a cada momento 

acá- se quejo.

-esta bien, pero con una condición- sonreí, este era mi momento.

-cual?- pregunto entre dientes.

-no vas a controlar mi salidas, no importa a donde sea, con quien sea y mucho menos a la hora que regrese-.

-de acuerdo- bufo.- pero si no quieres que te cuide porque es lo que hago, entonces prométeme algo-.

-quieres que vaya a vivir contigo o no?- pregunte, el no tenia que ponerme condiciones de ningún tipo.

-tranquila, esta bien es algo que te voy a pedir- respondió.

-el que?-.

-no salgas con Liam, en el sentido de ser algo mas que amigos- me pidió, abri mis ojos como platos.

-porque no?- pregunte por curiosidad.

-porque no quiero que cuando nuestro bebe nazca se confunda de quien es su padre-. Sabia claramente que Harry estaba mintiendo y me parecía gracioso que metiera al bebe en sus celos. me quede callada y solo lo mire.- entonces lo prometes?

-no puedo prometerte algo asi Harry- me negué pero solo porque quería jugar con sus emociones por un rato.- lo siento- hice una mueca para que no se diera cuenta que mentia.

-te veo mañana con tus maletas ya echas- se despidió algo tenso.

-de acuerdo, hasta mañana- sonreí, y lo acompañe hasta la puerta.- por cierto como fue que entraste?- el no tenia ninguna llave, yo era la única que tenia una.

-secretos de gran Harry Styles- dijo misterioso. Reí.

-si claro- rodee los ojos.- buenas noches-.

-a mi no intentaras besarme también?- pregunto con sarcasmo. Lo mire seria y luego cerre la puerta en su cara. Había sido un dia muy largo, necesitaba dormir.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora