Al entrar de nuevo a la fiesta, lo único que necesitaba era un trago fuerte. Muy fuerte. “no puedo creer que acabo de hacer eso”- pensé sintiéndome orgullosa de mi. “se lo merce, bien echo”- me felicito mi conciencia.
-un vodka seco, por favor- le pedí al bar ténder, el me sonrió y luego de un minuto puso mi bebida frente a mi.
-oye tranquila con el alcohol- me aviso Louis sentándose junto a mi con una sonrisa.
-no te preocupes- reí.- de todas formas vomitare todo esto mas luego.- maldita resaca que iba experimentar mas tarde.
-te puedo hacer una pregunta?- esta vez su rostro estaba serio, asentí levemente mientras terminaba mi trago.- eres bulímica o algo asi?- casi se me sale todo.
-que?, no claro que no- dije exaltada.- porque lo
preguntas?
-bueno no estas mas delgada y no se, Liam me dijo que la vez pasada en el restaurante también vomitaste- se encogió de hombros.
-escucha quizás sea el vodka pero te dire la verdad, si estoy mas delgada, liviana o como quieran decirle fue por Harry- dije bajando la mirada.- yo pasaba llorando todo el tiempo y me saltaba las horas de comida, fue una estupidez lo se- y esta vez yo me encogí de hombros.
-fue bastante duro para ti eh- afirmo mas que decir, asentí queriendo cambiar de tema esto no me hacia bien.- pero porque actúas asi?- pregunto. “como una maldita perra”- seguramente pensó Louis.
-porque me canse de llorar y sufrir por el, sabes esta no es la primera vez que me hace algo asi-le recordé.
-es verdad lo había olvidado, esta es la tercera vez no?- asentí.
-la tercera y ultima, porque esta vez si se llevo el premio al mas puto del mundo- bromee pero Louis sabia que yo hablaba enserio. Seguimos bebiendo y hablando de cualquier cosa sin sentido, nunca había visto a Louis ebrio.
-Louis vámonos- dijo Harry molesto y lo tomo del brazo.
-vamos Harold siéntate y toma un trago con nosotros- dijo Louis muy lentamente. De verdad que estaba ebrio. Reí.
-no, Louis vámonos mañana no estaras nada bien- respondió Harry. Me miro de reojo mientras intentaba poner de pie a su amigo pero ahora Louis era mi responsabilidad.
-Déjalo, es mi culpa que este así- dije halando a Louis hacia a mi. Parecía un muñeco de trapo.
-No! Tu estas igual o peor que El- casi me gruño Harry, volviendo a poner de pie a su amigo.- maldita loca- dijo entre dientes.
-que dijiste?!- le grite poniéndome ingeniosamente de pie, no estábamos a la misma altura asi que tuve que subir la mirada.
-lo que escuchaste- bufo sobre mi cara.
-eres un idiota- respondí, y le di una cachetada que me dolio mas a mi que a El. su cara estaba roja.
-si soy un idiota entonces porque aceptaste en casarte conmigo?- pregunto y reí con ironia. Liam y Zayn se acercaron a nosotros ellos parecían estar sobrios.
-si ahora me doy cuenta que fue un error, y doy gracias a Jennifer por haber interrumpido la estúpida boda!- hable rápido. Harry puso una cara de “eso fue un golpe bajo” y sus ojos se cristalizaron, dijo algo mas antes de irse con Louis colgando de El, pero no le preste atención. “que bueno que la mayoría de las personas están ebrias”- pensé viendo a mi alrededor.
-vamos te llevo a tu apartamento- dijo Liam tomandome del brazo, solo asentí.
-lo siento por este drama- me disculpe con Zayn.
-todos están ebrios, no importa- rio y le dedique una pequeña sonrisa.
-vamos- le dije a Liam pasándole las llaves de mi auto. Era obio que no me dejaría conducir asi.
-estas bien?- pregunto cuando ya íbamos a mitad de camino en la carretera. Asentí. – lo que le dijiste a Harry fue bastante duro- me recordó.
-no me arrepiento- le asegure restándole importancia.
-nunca perdonaras a Harry?- pregunto con la vista fija en el camino. Solo veía su perfil, Liam era bastante guapo; los recuerdos de nuestro corto tiempo como novios me hizo sonreir, “todo era tan diferente antes”.
-no lo sé- respondí apoyando mi cabeza en la ventana, yo solo cerre los ojos para poder dejar de hablar del tema.