Cap.20

54 0 0
                                    

Narra Harry.

-no se que hacer-. Le dije a Liam después de controlar mis ganas de llorar frente a El. liam se quedo callado y tenia esa mirada que tanto conocía.- tienes algo que decirme?- pregunte cambiando de tema.

-no te mereces a Rouse- dijo con el rostro serio.

-lo sabia, aun te gusta!- le reclame. El negó con la cabeza.

-solo te estoy diciendo que no importa lo que le hayas echo, simplemente no te la mereces-. Liam me miraba neutro. 

-y tu si?- reí, y el se encogió de hombros.- Liam eh peleado con Niall y contigo para poder estar con ella en el pasado, no me importaría volverlo hacer.

-te estoy diciendo que no me gusta- repitió.- pero…

-pero?- pregunte ironico.

-si ella lo decide estar con alguien mas, no te vayas a interponer demasiado daño le haz echo.

-trataras de enamorarle?- reí sin gracia.

-no Harry entiende que no me gusta, yo solo seguire apoyándolo en lo que ella quiera, sin importar que sea- me explico.

-es decir que no me ayudaras a mi?- adivine.

-exacto- respondió. Mi propio hermano me abandonaba, genial.- y no hablo solo por mi, también lo digo por Zayn, Louis y Niall- me aviso.

-somos una banda- le recordé.

-si lo somos Harry, y te queremos tanto como tu a nosotros, pero ya es hora que te des cuenta de lo que haces- respondió, Liam siempre hablaba tan rápido.- las otras veces que recuperaste a Rouse fue con ayuda de todos nosotros; nosotros hablábamos con ella para que al menos considerara perdonarte y contigo para que te disculparas, pero como te repito eso fue en el pasado, no mas.

-me van a dejar solo cuando mas necesito de ustedes?- nunca me había sentido abandonado por ellos.

-Si Hazza, nos duele pero es hora que hagas las cosas por ti mismo- dijo y puso una mano en mi hombro. Me acompaño hasta la puerta y Salí de su casa, Ahora estaba solo.

En toda la noche no pude dormir, pero gracias a eso se me ocurrió dos ideas, me levante temprano para poner iniciar la primera idea. subi al auto y conduje hasta la iglesia en donde fue mi boda con Rouse.

-disculpe donde este el sacerdote?- pregunte a una mujer que hacia limpieza en toda la iglesia.

-en su oficina- me respondió amable, señalando una puerta de madera.

-gracias- le dije, me acerque y toque la puerta tres veces. “adelante”, se escuchó detrás de ella.

-Buenos Dias- salude, el hombre me vio tras sus lentes finos e hizo una mueca.

-vaya si es el polígamo!- dijo serio y puse mis ojos en blanco por su apodo, al parecer se acordaba de mi.- toma asiento- me pidió. [la poligamia consiste en un hombre que esta con mas de una mujer al mismo tiempo].

-necesito saber algo, claramente se acuerda de mi y quería saber si al final de todo ella y yo estamos casados?- pregunte casi con desesperación.

-bueno, según recuerdo al final no di la bendición de Dios, pero si se realizaron todos los actos debidos- respondió.

-es decir que?- pregunte sonriendo.

-que si están casados oficialmente- respondió seco.

-gracias, gracias, gracias- le dije aun mas alegre. 

-no le hagas daño a esa jovencita- me aviso y yo asentí antes de salir de allí.

En la entrada de la iglesia había una fuente de agua bendita, saque los dos anillos y los meti en el agua por unos segundos, al parecer no estaba tan solo. 

Entonces volviendo al tema Rossalie _____ Hunt si era oficialmente mi esposa, era mia. Me subi al auto para hablar con Ella y explicarle lo que el sacerdote me había dicho, ahora ya podía tomar cartas al asunto con mi bebe; aunque Rouse tenia razón yo tampoco quería que nuestro bebe fuera la noticia del momento y no tuviera una vida normal, y es allí en donde tenia que darle a conocer mi segunda y mas difícil idea.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora