Me sentía muy mal haber confesado que ya no estaba enamorada de Harry pero era la verdad, Louis me dijo que no me preocupara por lo que sentía que debía hacer lo que era mejor para mi, después de haberse ido me tome una aspirina mi cabeza iba a estallar. El sonido de la puerta se hizo presente.
-Harry?- pregunte y me asome a ver.
-si soy yo- dijo en voz baja, tenia algo en sus ojos, ¿tristeza? Quizás…
-estas bien?- pregunte preocupada y puse una mano en su mejia.
-si, solo me duele la cabeza- suspiro y movio su rostro dejando mi mano en el aire.
-quieres una pastilla?- pregunte, el no se miraba nada bien, estaba mas palido que de costumbre. Harry negó con la cabeza y subió las escaleras sin dirigirme la mirada. Y si Louis le había dicho algo?, y si sabia lo del beso con Liam? los pensamientos me ahogaban tenia que decirle la verdad. Subi las escaleras luego de unos minutos y entre a su habitación sin tocar.
-podemos hablar?- pregunte y me sente a un lado de la cama, Harry estaba boca abajo y un quejido vino de el contra la almohada como un niño pequeño.
-pero vamos afuera- me pidió y se puso de pie, sin mirarme.- de que quieres que hablemos?- me pregunto una vez nos sentamos en las bancas del patio.
-esto no esta funcionando- solte de una buena vez. Mi corazon sintió dolor cuando me di cuenta que El cerro sus ojos con fuerza.
-sientes algo por Liam?- pregunto aun con sus ojos cerrados.
-si- admiti, ya me había cansado de mentirle.- me ah besado ayer por la noche- volvi a admitir.- y yo le eh seguido el beso- añadi.
-bueno, eso lo cambia todo- dijo neutro sin nada de sorpresa en su voz.
-lo siento- me disculpe principalmente porque Liam era como su hermano.
-que pasara con el bebe?- inquirió ahora en tono preocupado.
-no lo se- conteste automáticamente.
- bueno entonces creo que eso es todo- susurro en tono muerto. Mis ojos se abrieron como platos.
-a que te refieres?- intente tragar, pero no funciono.
-Rouse, no voy a obligarte a que estes conmigo cuando sientes algo por alguien mas- mascullo con dolor en sus ojos.- no puedo creer que de verdad te perdi- dijo mas para si mismo que para mi.
-no me haz perdido Harry- le asegure. El rio secamente.
-claro que si, te perdi días antes de la boda, te perdi el dia que te deje sola en la casa para irme de nuevo de gira- dijo arrepentido.- pero te termine de perder cuando deje que alguien mas entrara en tu vida- susurro antes de ponerse de pie y entrar de nuevo a la casa.
Si antes me sentía mal ahora me sentía devastada, eso era lo que no quería perder a Harry por Liam, o viceversa. Pero ahora no podía hacer nada no podía mágicamente enamorarme de Harry, ni siquiera podía verlo a la cara después de haberle admitido que sentía algo por Liam. Debía irme de allí tan rápido como podía. Subi a mi habitación de dos días y empeze a meter la poca ropa que había sacado en las maletas.
“estas ocupado?”- teclee en un mensaje.
“no, porque te pasa algo”- recibi en respuesta, era claro aun eran las tres de la tarde.
“puedes venir por mi, por favor”- envié.
“en diez minutos estoy allí”- respondió.
Baje las tres maletas como pude a pesar de estar embarazada aun tenia fuerzas, pero sabia que no me podía ir asi sin decirle nada mas a Harry asi que subi de nuevo y esta vez toque la puerta antes de entrar.
-que pasa?- pregunto al abrir la puerta, tenia la nariz roja como si hubiera estado llorando, eso me partió en dos.
-me voy a ir- susurre sin verlo a los ojos. Quería llorar pero no iba a hacerlo porque había desperdiciado muchas lagrimas por Harry.
-bien pero primero quiero que escuches algo que hice para ti- sonrió de lado sin ganas y tomo mi mano halándome hacia unas de las habitaciones de abajo, hizo una mueca con su boca al ver mis maletas en la puerta. Al entrar a la habitación había un piano negro con su banca y nada mas. Harry tomo asiento dándome la vista solo de su espalda.
-Harry yo…- empeze a buscar una excusa para irme.
-solo escucha- me pidió sobre su hombro me limite a contestar, y empezó a tocar el piano. “Desde cuando Harry toca el piano?”- pensé, y me quede de pie escuchando su sonata [ https://www.youtube.com/watch?v=No1vRAxh72s ], pero luego de unos segundos empezó a cantar sorprendiéndome aun mas; su voz era tan deliciosa, grave, y perfecta; jamás lo había escuchado cantar asi, tan cerca de mi. Puse atención a lo que cantaba y me partió el corazón haciendo que mis ojos empezaran a sacar lagrimas de dolor y tristeza; la ultima parte de la canción fue la que me mato profundamente. Luego de aproximada mente cuatro minutos el claxon de un carro sono afuera de la casa, era Liam. Yo no sabia que decir.
-ya puedes irte- dijo Harry en hilo de voz, yo estaba echa un mar de lagrimas. En su canción me pedia que no lo dejara y aun asi lo hice.