Cap.3

51 0 0
                                    

Narra Liam.

Después de no poder dormir por los incontrolables gemidos de Rouse y Harry junto a mi habitación, se me ocurrió una idea que era bastante justa. Baje a la cocina para encontrarme con Niall y Louis.

-Zayn sigue durmiendo?- pregunte como si no fuera obio.

-Por mas extraño que suene, se levanto temprano esta mañana y fue a dejarle unas cosas a perrie- me explico Louis entre risas.

-escuchen creo que debemos mudarnos- comenze.- Rouse y Harry han estado un lejos y deberíamos darles su privacidad.

-sabes yo también estaba pensando lo mismo, y además debemos de ir a visitar a nuestras familias-dijo Louis.

-con que ustedes tampoco pudieron dormir?- pregunto Niall riendo y nos unimos a sus risas. 

-porque tanta risa?- se escucho a nuestras espaldas, era Rossalie que se acababa de levantar, hermosa como siempre.- donde esta zayn?

-se despertó temprano esta mañana y salió- respondi evitando no reir por su cara de sorpresa.- y tenemos una sorpresa para ti y Harold- le avise.

(…)

Narras Tu.

-chicos por favor, no es necesario- dije por milésima vez. Viendo como todos arreglaban sus maletas frente a mi. A Harry le había parecido una buena idea pero a mi no.- no quiero que se alejen de mi- sollose y Niall me abrazo.

-tranquila-me susurro dándome un beso en la frente.- vendremos a visitarte y además necesitas tiempo con Harry- dijo y volvió a meter su ultimas cosas a la maleta. Un claxon sono afuera de la casa.

-es Paul, es hora de irnos- aviso Zayn, que llego una hora después de aquella tonta decisión, el viajaría a Doncaster con perrie. 

-no!, quédense por favor- pedi de nuevo pero fue en vano, los cuatro salieron por la puerta no sin antes darme un beso en la mejia. Suspire mientras cerraba la puerta, ahora estaba sola con Harry.

-acaso tienes miedo de quedarte sola conmigo?- pregunto a mis espaldas. Me di la vuelta y lo mire a los ojos.

-que cosas dices hazza- respondi timida.- es solo que es extraño estar contigo y sin ellos- admiti.

-bueno, pues creo que deberías de acostumbrarte- rio.

-debo de ir a cambiarme- dije subiendo las escaleras, El me siguio.

-a donde vas?- pregunto mirando cada movimiento que hacia.

-a trabajar- sonreí pero no me sentía feliz.

-podemos hablar?- me pidió tomándome del brazo y llevándome a la terraza.- que es lo que te pasa?, y no me digas que nada porque te conozco-. No hice mas que bajar la mirada.- es por lo de los chicos o es por mi?- pregunto.

-Harry…- el me miro atento. “malditos ojos con los que me miras”.- te amo- dije antes de besarlo. 

Ni siquiera yo sabia lo que me pasaba, pero me preocupaba que al pasar tiempo a solas con Harry me presionara para adelantar la no planeada boda. “que estupideces piensas Rouse, es Harry el hombre con el que pasaste tantas cosas y que amas sin importar nada en el mundo”, es verdad lo amo demasiado.

-que te parece si en vez de ir a trabajar salimos a comer?

-pero primero tomare una ducha- sonríe.

-puedo entrar?

-no Harry- reí nerviosa.

-vamos, no me eh bañado contigo hace mucho, por favor- suplico con un puchero. Lo mire desafiante pero mis mejías me delataron

-eso es un si- me tomo en sus brazos y me llevo hasta el baño evitando mis fuertes gritos y risas, con una mano abrió la llave dejando correr el agua, mis gritos no fueron suficientes y me metió en la bañera.

-te odio- dije mientras me reia.

-rossalie!, en donde estas?- se escucho en la parte de abajo. Harry y yo nos miramos sin saber que pasaba. Me asome a las gradas con mi ropa empapada y vi que era Dann.-gracias a Dios estas bien, escuche unos gritos- dijo mirándome preocupado, yo solo reí.

-estoy bien Dann solo jugaba con Harry-le explique. 

-ah bueno, perdona- se disculpo.

-de todas formas gracias, ahora se que si alguien entra a mi casa estaras tu para salvarme- bromee y el rio con mi broma. 

-bueno adiós pequeña- se despidió saliendo de la casa. Me dirigi de nuevo al baño principal y me encontré a Harry con diferente ropa puesta.

-porque te cambiaste ya?- pregunte con ironia.

-“tu estaras para salvarme”- repitió imitando mi voz con una mueca. Reí. 

-ven aquí- le dije y lo abraze aun con mi ropa mojada.

-que haces?, me acabas de mojar a mi- dijo “molesto”.-ahora veras pequeña- se burlo haciendo énfasis en la ultima palabra y esta vez si me metió a la ducha junto a El.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora