Habían pasado ya seis meses, seis meses sin saber nada de Harry y hablo en serio nadie sabia nada de El, ni los periódicos ni revistas ya que se habían dado un descanso como banda ya no los perseguían como antes, lo ultimo que escuche de Harry es que se fue de viaje junto a su hermana a quien sabe donde y desde entonces no sabia nada. Ni siquiera llego a la cena de acción de gracias, la fiesta de navidad, el cumpleaños de Louis o la fiesta de fin de año. Regrese a mi apartamento aquella tarde y no me eh movido de lugar, al mes Liam se convirtió en mi novio y todos los chicos se sienten muy bien como eso “lo que te haga feliz”- me repetían, al principio de daba un poco de remordimiento pero con el tiempo paso, acepto que en los meses en donde mi vientre no estaba grande habíamos echo el amor como cinco o seis veces, era INCREIBLE!, simplemente Liam era el novio perfecto que todas quisieran tener, se que aun le molestaba la idea de que Harry y yo nunca firmamos el divorcio aunque no lo diga. estaba enamorada de El, pero aun asi siempre me preocupaba por Harry.
-cuando nacerá esa pequeña monstruita?- bromeo niall, mientras partia fruta para mi en la cocina.
-no le digas asi- le regañe, al cuarto mes me dijeron que iba a ser niña.- nacera este mes, pero no se que dia- sonreí refiriéndome al mes de mayo y automáticamente puse mi mano en mi vientre.
-ya quiero verla- me sonrió y me paso el tazon de frutas, los chicos siempre se preocupaban por mi y me concentian, aunque Niall y Louis tuvieran novia y zayn a su esposa nunca se olvidaban de mi.
-Niall- lo llame.- debería de llamar a Harry?- pregunte porque me sentía insegura al respecto.
-para que?- pregunto.- para restregarle en la cara lo feliz que eres con Liam?- dijo ironico.
-no, para recordarle que en unos días nacera su hija- replique.
-su hija de la que se hara cargo Liam- me recordó. Hice una mueca y no dije nada mas. Quería llamarlo y saber que estaba bien.
-hola amor- saludo Liam entrando por la puerta.
-hola- lo salude con un beso corto, se sento a mi lado y empezó a acariciar mis piernas mientras yo le daba en la boca un pedazo de fruta.
-te haz portado bien?- me pregunto dulce. Asentí con una sonrisa picara en mi rostro.
-bueno chicos, me voy antes de que se haga mas noche- se despidió y me dio un beso en la frente antes de irse. Liam se quedaba conmigo todas las noches para cuidarme.
-lista para ir dormir?- me pregunto después que termine de comer.
-si- sonreí. Me levanto con cuidado y me llevo hasta la cama, Liam se quito la camiseta y los zapatos para luego acostarse a mi lado.
-buenas noches amor- dijo dulce, y paso una mano sobre mi y la puso en mi vientre, de vez en cuando la bebe pateaba cuando Liam hacia eso.
-Liam, haz pensando en como nombrarla?- pregunte aun sabiendo que no era su trabajo.
-de echo si- rio.- había pensado en Lexy o Hayle- comento.
-Hayle Payne Hunt- complete feliz.
-eso suena muy bien- beso mi frente.- ahora duerme- me ordeno y yo obedeci.
***
Un dolor horrible en la espalda me despertó, mire el reloj y faltaban quince minutos para las cuatro de la madrugada, otro fuerte dolor se hizo presente. Movi a Liam con fuerza pero seguía durmiendo.
-cariño- lo movi, cerre mis ojos con fuerza y reprimi un grito. Me puse de rodillas en la cama y mordí su abdomen y el rio.- Liam llevame al hospital- le pedí sin soportar el dolor.
-que?- pregunto abriendo sus ojos de golpe y me miro. Grite no muy fuerte y empeze a sentir como el sudor salía de mi cuerpo.
-hospital, ahora- repeti. Liam se puso la camisa y los zapatos tan rápido como pudo, tomo las llaves de su auto y me llevo en sus brazos hasta el estacionamiento.- que bueno que hagas ejercicio- bromee avergonzada, estaba pesadísima. Me dejo en el asiento del copiloto con cuidado y no tardo nada en poner el auto en marcha.
-te sientes bien?- pregunto y en sus ojos se notaba lo asustado.
-si, solo siento un poco de dolor- menti. El dolor era muy fuerte. Liam se salto unos cuantos altos ya que las calles estaban vacias a esas horas.
-llamare a los chicos- me aviso nervioso, mientras me ayudaba a bajar del auto, yo no sabia si sostener mi vientre o mi espalda, ambos dolian.
-Liam por favor, por favor llama a Harry- le suplique antes de entrar en la sala de parto junto a las enfermeras.
-claro amor lo llamare- me aseguro.- te amo-.