Una semana después…
No podía creer que solo faltaban cinco días para decir “acepto”, en la casa era una total locura personas de aquí para alla, con flores, manteles, champaña, arreglos. Con Harry optamos por contratar a alguien que se encargara de esas cosas a excepción del vestido ese era mi elección y llevaría a Niall conmigo para elegirlo, se negó muchas veces pero al final accedió ya que el seria el hombre que me llevara al altar, Louis, Liam, y Zayn serian los padrinos de Harry, Megan, y Ashley mis madrinas. Estaba muy emocionada por la boda que seria en la iglesia mas enorme de Londres y la fiesta se realizaría en el patio de la casa.
Baje las escaleras lista para ir en busca de mi vestido perfecto, Niall y Harry hablaban serios uno frente al otro y no tenia la minima razón del porque.
-estoy lista- anuncie apoyándome en el marco de la puerta.
-esta bien Rouse, ya voy- dijo Niall sin dejar de ver a Harry enojado.
-estas enojado con Harry?- pregunte cuando ya estábamos en el auto.
-no exactamente- respondio mi angel rubio.
-que significa eso?- no entendía nada. Será que Niall aun sentía algo por mi?, de ser asi Harry lo sabia?, entonces que clase de persona soy al traerlo conmigo!.
-no es nada- me aseguro y decidi dejar ese tema hasta allí.
Llegamos al lugar en donde un amigo experto en ropa de Harry me guiaría y enseñaría diferentes tipos de vestidos. El primero era como el de una princesa, demasiado abultado.
-ese no, como piensas meterte al auto-rio Niall, desaprobando el primer vestido. El segundo era como el de una sirena pero tampoco le gusto a Niall ni a mi. Pero el tercero… era hermoso, la parte de arriba era como un corse ajustado, y luego naturalmente caia en cascada, Sali del vestidor para que Niall pudiera dar su opinión. Sus ojos brillaron.
-te ves… perfecta- dijo sin mas que decir.
-quiero este- dije como una niña pequeña.
-ese te queda muy bien- dijo el dueño de la tienda.- lo llevaras?
-si, por supuesto que si!- dije demasiado emocionada, el hombre desapareció de nuestra vistas y sente junto a Niall aun con el vestido.
-rouse tengo que decirte algo…
Lo interrumpi.-Niall si vas a decirme que te gusto, por favor no…
-que?, no claro que no-. Me interrumpió el también, Tenia los ojos abiertos como platos.
-perdona, entonces que es lo que quieres decirme?- sonreí mirándolo a sus a sus azules ojos.
-es algo sobre Harry…- comenzó.
-que pasa con El?- esto me asustaba. Niall se quedo callado durante unos segundo, dio un largo suspiro y negó con la cabeza.
-nada es solo que creo que el te ama mucho- concluyo.
(…)
El vestido se quedaría en el apartamento de Niall junto a los zapatos, maquillaje y todas esas cosas que necesitaría el dia de la boda. Todo estaba listo.
-Harry!- grite asustándolo.
-hola cariño, encontraste el vestido?- me sonrió apartando el computador para poder sentarme en sus piernas.
-si, es hermoso ya veras- le asegure.
-sabes, creo que es hora- dijo tomandome de las manos y llevándome a la puerta principal.
-hora de que?- reí por su cara de misterio.
-hora de salir a la ciudad, de la mano, ir a comer algo, besarnos, caminar y eso- me quede helada.-tienes miedo de lo que piensen de ti?- adivino. Solo asentí.-escucha si les agradas o no, no me interesa a ti si?
-no- sonreí, Harry y su poder de darme esa confianza en mi misma. Salimos y Harry condujo hasta la cuidad que era solo a una hora de nuestra casa.
-estas lista?- pregunto tomando mi mano para caminar por el parque.
-la ultima vez que estuve en el parque contigo, no resulto nada bien- recordé.
-eso es cosa del pasado- susurro en mi odio y me abrazo. No paso ni cinco minutos cuando los flash de las cámaras empezaron a hacerse presentes, Harry se encargaba de besarme a cada momento, y yo estaba que me moria de los nervios, pero agradecia que Harry por fin decidiera hacer esto. “El de verdad Te ama”- me dije en mis pensamientos y sonreí como nunca.