Cap.32

52 0 0
                                    

-amor, despierta- susurro Liam en mi oído, abri los ojos despacio y vi que todos estaban en la sala. Me sente para saludar.

-es hermosa- dijo niall, quien cargaba a mi recién nacida en sus manos y Louis jugaba con sus manitas. 

Mire a mi alrededor y la habitación estaba llena de flores y globos rosas de parte de mis chicos. Sabia que nadie de mi familia vendría pues convivir con ellos me privaba de la sociedad y no tenia problema con eso.

-Perrie ha elegido las flores para ti- me sonrió zayn y señalo un ramo de flores de colores pasteles, junto a ellas estaban las de Harry.

-dile que muchas gracias- le sonreí.- y gracias por estas cosas chicos- añadi feliz.

-estas rosas estaban cuando vine sobre tus piernas- dijo Liam confundido.

-si, Harry las trajo, vino a los minutos en que te fuiste- explique y se le fue el color de la cara. Todos voltearon a ver a Liam, el solo me sonrió y no dijo nada mas.- lo eh invitado al viaje del fin de semana-.

-ojala vaya y la pasemos bien- replico Louis, y Hayle empezó a llorar.

-pasamela, quizás tiene hambre- le pedí a niall y extendí mis brazos en su dirección.

-estas segura que no es mi hija entonces?- bromeo por el echo que ella tenia hambre. Reí y me la paso, era tan hermosa y chiquita, ya quería ver sus ojos; saque unos de mis pechos y rápidamente ella empezó a alimentarse. Levante la mirada y todos los chicos estaban de espaldas a mi.

-que pasa?- pregunte sin entender.

-vaya premio el que te haz llevado- rio niall y palmeo el hombro de Liam quien trato de ocultar su risa.

-son naturales, Liam?- pregunto Louis con tono divertido. Liam rio y su cara estaba roja.

-son unos tontos- reí y ellos conmigo. Tres golpecitos se escucharon en la puerta y luego se abrió.

-Harry- salude alegre. El me sonrió y todos los demás voltearon a verlo. Niall, Louis, y Zayn miraron también a Liam como si fuera un juego de tenis. Que incomodo. 

-como te sientes?- pregunto ignorando a los demás, se acerco a mi y beso mi frente.

-bien- sonreí, Harry acaricio con sus dos dedos la cabecita de Hayle y sin querer también rozo un poco mi pecho, pero fui la única que me di cuenta.

-hey Harry iras el fin de semana a Doncaster con nosotros?- pregunto animadamente Zayn.

-no lo se- respondió seco y clavo su mirada en Liam, como esperando la invitación de el.

-seria bueno que salgamos como antes, todos juntos- dijo Liam con una media sonrisa.

-de acuerdo, quienes van a demás de nosotros?- pregunto Harry dirigiéndose a Niall. Así me gustaba verlos hablándose entre todos.

-no lo se, ira Perrie y Eleanor?- pregunto Niall viendo a las parejas de ellas.

-si- respondieron al unisonido.

-y tu llevaras a tu novia, de la cual por alguna razón siempre olvido su nombre- pregunte al rubio. 

-Lexy – me recordó y rio.

-creo que Harry será el único soltero- bromeo Louis, todos guardamos silencio era muy pronto para hacer ese tipo de bromas.

-no, mi pareja será Hayle- dijo Harry quien cambio su rostro serio por una sonrisa divertida.

-estas hablando de viajar?- pregunto el doctor quien atravezo la habitación con unos papeles en la mano.-vaya nunca había visto una habitación con tantos hombres- rio.

-si queremos hacer todos un viaje este fin de semana- respondió a la primera pregunta.

-me temo que eso no es posible- dijo el doctor.- la bebe es una recién nacida y es muy peligroso debe al menos tener tres o cuatro meses cuando este mas grandecita- explico y salió de la habitacion.

-lo siento chicos- me disculpe ya que se había arruinado nuestros planes.

-no te preocupes Rouse, mejor recupérate primero- sonrió zayn. 

-me tengo que ir- aviso Harry con una sonrisa.- espero verlos mas seguido- añadió refiriéndose a los chicos. Se despidió de mi y se fue.

-no lo dudes- respondió Louis y Niall al unisonido.

-tambien me voy- dijo zayn.- ire a visitarte mañana- beso mi frente.

-en unos minutos también podremos irnos- me recordó dulcemente Liam. Repentinamente el recuerdo de Harry diciéndome “te amo” después de seis meses, me revolvió el estomago. Es decir era una extraña sensación la que sus palabras causaban…

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora