HOT (+15)
Tres meses después.
La noche caia demasiado rápido, Harry había estado aquí toda la tarde con Hayle que aun era una bebe pero mas grande. Tome una ducha rápida antes de dormir, envolví mi cuerpo en una toalla y entre a la habitación.
-ya acoste a Hayle- dijo Liam, y apago su telefono.
-gracias, aun no entiendo como es que eres tan adorable- reí.
-Rouse- me llamo desde la cama.- estas cansada?- pregunto poniéndose de pie.
-sabes cuando los hombres preguntan eso, eso termina pasando- bromee señalando la habitación de Hayle.
-por favor- hizo un puchero. Me acerque a el y lo bese fuertemente, Liam me cargo hasta la cama y siguió besándome, desvestirlo fue de lo mas fácil ya que solo llevaba unos pantalones y yo solo la toalla.
-espera, espera- le pedí cuando ya estábamos sin ropa. El se detuvo para esperar a que hablara.- dos cosas una no uses condon, y la otra no seas delicado- le pedí con pena.
-de acuerdo- rio.- estas usando pastillas?- pregunto. Asentí y pase mis manos por su cuello para besarlo. Con sus dos manos separo mis piernas y me empezó a dar fuertes embestidas, primero iba lento.
-oh Dios- gemi con el primer orgasmo.- sigue- le pedí, y Liam aumento la velocidad de sus fuertes embestidas provocando otro orgasmo. Trate de reprimir mis gemidos pero era imposible.
-que ruidosa eres- jadeo con una sonrisa en la cara. Liam era fuerte y rápido cuando yo se lo pedia, pero también era un chico dulce y delicado, era perfecto.
-no te detengas- jadee y undi mis uñas en su espalda.
-ah- gimió en un gruñido sin detenerse. Empezó a bajar la velocidad pero con la misma fuerza, esto era el cielo.
-oh-oh, dios- gemi.- ah, Ha-Harry- volvi a gemir de tanto placer.
-¿Qué?- pregunto Liam y se detuvo brutalmente.
-que?- repeti con el corazon en la garganta.
-creo que será mejor que me vaya- replico secamente y se levanto despacio, mientras salía de mi.
-no!- le pedí y lo atraje hacia mi. El se dejo caer sobre mi sin lastimarme y eso causo una pequeña embestida.- yo…- me corte y me mordi el labio inferior.
-aun lo amas?- pregunto y me miro a los ojos, podía notar que estaba molesto.
-no, Liam perdón eso fue horrible- tape mi rostro con mis manos.
-entonces demuéstralo- inquirió. con una mano trato de mover las mias y empezó a acariciar mi mejía.
-como?- pregunte mas que avergonzada, aun no me creía lo que había dicho.
-cásate conmigo- dijo.
-¿Qué?- susurre con mis ojos apunto de salirse de su lugar.
-cásate conmigo- repitió.
-recuerdas lo que paso la ultima vez que dije si a esa pregunta- me excuse.
-pero yo no soy el, yo soy diferente y lo sabes- bufo.
-Liam yo no…- me volvi a cortar, no sabia que decir.- yo no puedo casarme de nuevo- dije en un hilo de voz.
-es verdad, como sigues casada con ese- gruño y se levanto de la cama, se cambio de lo mas rápido.
-Liam!- lo llame antes de que saliera de la habitación. El espero y me miro molesto.
-sabes Rouse el problema contigo, es que nunca seguirás adelante si no superas lo de Harry- escupió antes de salir dando un portazo. ¿Qué fue eso?- me pregunte a mi misma. Yo estaba mas decepcionada de mi que Liam.