-sabes enserio creo que deberíamos casarnos este mes- comenzó Harry de nuevo mientras se metia un pedazo de pan a la boca.
-Harry porque tanto apuro por casarte?- estaba estresándome.
-acaso tu no quieres?- casi se atraganta.
-claro que si, te amo nada seria mejor que eso- le asegure.- pero no entiendo cual es tu prisa- me excuse.
-bueno… solo quiero que las personas sepan quien eres, eso y que te amo- me sonrió.- pero cambiando de tema, hoy nos reuniremos con los chicos para ir a una entrevista o algo asi creo que vendre algo tarde… como a las nueve
-esta bien, yo debo de ir a trabajar y vendre como a las seis, te amo- le di un beso en la mejía y me puse mi chaqueta de oficina.
-espera, espera- me detuvo antes de salir por la puerta. Lo mire esperando a que hablara.- iras a trabajar con esa falda?- me miro de pies a cabeza, la falda estaba bien tenia tres dedos arriba de la rodilla bastante profesional.
-Harry- me queje de sus celos.
-que?, acaso te gustaría que yo usara una falda tan corta y ajustada atrayendo la mirada de todos los hombre de tu trabajo?- dijo con un aire divertido pero con el rostro serio, no pude evitar estallar de risa.
-eso seria extraño- dije aun riendo.
-esta bien, ve pero no te quejes en la noche- me advirtió y reí ante su amenaza.
Sali de la casa y me subi al auto pero alguien toco la ventanilla de el otro lado.
-Hola Dann- salude bajando la ventanilla.- necesitas algo?
-de echo si- me sonrió apenado.- necesito que me ayudes con un caso de mi empresa, es decir alguien que me represente con la fundación y obiamente te pagaria.
-claro yo te ayudo- sonreí.
-bien entonces te parece si, cenamos esta noche para explicarte mejor?- “Harry se enojara”- me dijo mi conciencia, “es trabajado Rouse, no seas tonta”- me dijo mi mente. Que debía hacer, es solo una cena de trabajo, y además de eso Harry vendría tarde a casa, no se enteraría.- a menos que le moleste a tu novio- dijo al ver que estaba pensándolo mucho.
-no, esta bien no te preocupes por El, me parece bien- le respondi.
-esta bien a las seis?- pregunto con una sonrisa.
-si a las estare lista, me tengo que ir adiós- me despedi.
-adiós Rossalie- me sonrió.
(…)
-no se que hacer Megan- dije caminando de un lado a otro en la oficina de mi amiga desesperadamente.- le digo o no a Harry?
-Rouse calmate!, mira es como tu dijiste solo una cena de trabajo-. Me calmo.
-pero y si…
-escucha si te preocupa tanto es por algo- me interrumpió.
-que quieres decir?- me detuve en seco.
-que quizás, no se te guste Dann- susurro.
-que!, estas loca!, estoy comprometida Megan!- me excuse, Sali enojada de su oficina y me dirigi a la mia. Pensé y pensé, Megan tenia razón no debía preocuparme por algo tan estúpido e insignificante.
Iría a cenar con Dann por negociosos, luego regresaría a las siete u ocho y Harry llegaría hasta las nueve. Todo estaría perfecto.
Narra Harry.
Ya era las seis de la tarde, la entrevista se había adelantado por lo que podría llegar temprano a casa con mi adorable comprometida. Aun no puedo creer que después de todo lo que pasamos al fin estoy con ella.
-Louis ya me voy, es una hora de camino y quiero darle una sorpresa a Rouse- le explique mientras tomama mi chaqueta.
-le propondrás matrimonio?- bromeo porque eso paso hace mas de un año.
-te veo luego, te quiero y me saludas a Eleonor-. Me despedi. En el camino decidi pasar comprando unas rosas para mi futura esposa, algunas veces me daba cuenta que quízas hacia todo esto por que sentía culpa de haber engañado a Rouse en la gira, no estaba seguro del porque lo había echo, solo paso pero eso era cosa del pasado, nadie mas lo sabia además de los chicos que había jurado guardar el secreto. Niall me odio por eso, pero luego de unos días solo me dijo: “guardare el secreto, pero el engaño queda en tu conciencia”.
Llegue a casa pero Rouse no estaba, eran las siete me sente en el living a esperarla. “quizás tiene mucho trabajo, tranquilo”