Cap.39

48 0 0
                                    

Me removí incomoda entre el asiento de un auto, no abri mis ojos porque no sabia que había pasado, recuerdo la fiesta, el baile, Liam y Harry… 

-oh por Dios!- grite abriendo mis ojos de golpe, el recuerdo de alguien secuestrándome se hizo presente.

-tranquila mujer, casi me matas de un susto- rio esa conocida voz.

-¿zayn?, quieres explicarme que esta pasando?- pregunte muerta del miedo. 

-no te preocupes- me sonrió y vizualice bien su rostro, si era Zayn.- perdón por lo del cloroformo- rio aunque no fuera divertido.

-porque lo hiciste?- chille. – acaso te volviste loco?!

-ya tranquila, luego entenderas.

-a donde vamos?- pregunte aun asustada, no íbamos en una calle normal como las de la cuidad, íbamos en la carretera.- zayn!- grite.

-vamos a Holborn-. Era un cuidad cercana a londres como a 165 kilimetros, mire mi reloj eran cerca de la media noche.

-zayn regresate- le pedí exaltada. No entendia ni un carajo, zayn me estaba secuestrando?.- regresate!- repeti.

-escucha- me pidió.- atrás van tus maletas con todo lo que necesitas, medio apartamento esta allí dentro-. 

Mire hacia los asientos de atrás y allí estaba Hayle en el asiento para bebes dormida junto a unas maletas con sus cosas, ¿Qué estaba pasando?.

-regresate no ire a ningún lugar para alejarme de ustedes- adivine y me negue.

-no – rio. – en Holborn esta Harry, en Londres esta Liam tu dime- replico.- doy media vuelta y me regreso a Londres o sigo conduciendo hasta Holborn?- pregunto, y me sentí morir.

Narra Louis.

Niall y yo estábamos en mi casa esperando alguna señal, obiamente Harry y Liam ya sabían del plan y juraron que eligiera lo que eligiera Rouse, no se interpondrían y seguirían adelante con sus vidas. 

-y quien esta con Liam?- pregunto Niall. 

-nadie- respondi ansioso.

-y quien esta con Harry?-.

-nadie -. Repeti y los nervios me carcomían.

-ambos están solos en un momento tan importante como este?!- exclamo.

-era parte del plan- replique ansioso. Niall me miro esperando alguna noticia, pero ni yo sabia nada aun.

Narras Tu.

Me baje del auto nerviosa con Hayle en brazos.

-gracias- musite, mientras zayn dejaba todas la maletas junto a mi, en el pórtico de la casa.

-tengo que irme- me aviso.- tengo que ir a consolar a…- se corto.- no quiero que este solo- se despidió con un beso, esa fue una daga al corazon, pero sabia que lo que hacia era porque de verdad lo sentía en el corazon. Toque la puerta tres veces.

-tu- me saludo sorprendido.

-yo- salude de la misma forma.

-no puedo creerlo, de verdad pensé que elegirías a 

-shhhh, no digas nada -lo interrumpi. 

-esque con todo lo que vivieron de verdad pensé eso- se escogió de hombros.

-Yo te amo a ti- susurre, y me acerque a El para poder besarlo con el amor mas sincero de todos.

-te amo- repitió. – yo sere tu ultimo amor, lo juro- añadió y me beso.

Adiós culpa, adiós remordimiento, adiós dolor… & bienvenida felicidad.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora