Cap.9

46 0 0
                                    

Al fin encontré lo que buscaba, El puente Rodavlas quedaba solo a dos kilómetros de aquella casa que una vez considere mía. Me subi con cuidado a la baranda de hierro oxidado y mire hacia abajo, nada mas que agua. Esta lista, cerre los ojos, solte mi cabello dejando que el viento jugara con el, extendi los brazos y suspire dejando salir las ultimas lagrimas de mis ojos. 

- que haces? – escuche detrás de mi, no debía de voltear para saber quien era, aun con los ojos cerrados las lagrimas era incontrolables. “no seas cobarde y salta!” – grito mi mente. – Rouse – Harry tomo mi muñeca y espero a que abriera los ojos pero no lo hice. 

- por favor déjame – le suplique y mi voz se quebró. jalo de mi mano haciéndome bajar del puente. 

-que crees que estas haciendo?- volvió a preguntar y me abrazo con fuerza, me resisti pero El era mas fuerte que yo, no lo soporte mas y ese nudo que tenia en la garganta se hizo mas y mas grande hasta que llore como loca sobre su pecho sin poder detenerme.

-como pudiste hacerme esto? – susurre alejándome un poco de El.

- escuchame y deja que te explique – me pidió llevándome a rastras a su auto. Ni siquiera escuche cuando llego en auto al lugar. Me sente a su lado con la mirada fija en mis manos sobre mis muslos. – Conoci a Jennifer durante la gira… – empezó, aunque yo no quería escucharlo. Negué con la cabeza para dejara de hablar. – Rouse no se si ese hijo es mio pero si no lo es te prometo que te demostrare lo felices que podemos ser, todo será como antes…

- y si lo es?- pregunte en un hilo de voz. Al menos ya había dejado de llorar.

- si lo es- suspiro. – tendre que hacerme cargo, perdóname – se disculpo. – Rossalie te amo, en serio te amo y siento tanto que todo esto pasara y mas en ese dia.

-tenia tantos sueños acerca de nosotros con finales felices, pero ahora se…- las lagrimas volvieron a aparecer, pero no me importaba, El necesitaba saber esto y yo necesitaba decirlo.- Harry… esto no es un cuento de hadas, no soy una princesa, y no soy la única a la que cargabas en tus brazos y le decias cosas lindas, quizás fui ingenua pero fue porque honestamente creía en ti y te amaba, no sabes como sufro interiormente pensando en porque me hiciste todo esto se que te hice daño en el pasado y lo lamento muchisimo–hablaba tan rápido. – Confie en ti.– termine de decir, Harry estaba llorando en silencio, con su mirada fija en la ventana y con el rostro serio. 

abri la puerta del auto y me baje, saque el anillo de mi dedo y lo deje en el asiento, cerre la puerta y camine de regreso a lo mas poblado de la ciudad. 

Megan me consoló toda la noche, me sentía nuevamente vacia por dentro y las ganas de morir se volvieron a hacer presentes, necesitaba de esos abrazos que solo Niall podía dar, esos chistes que solo Louis podía contar, escuchar la risa que solo Liam podía tener, y distraerme con la mirada que solo Zayn me podía dirigir.

Pero sobre todo lo necesitaba a El.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora