Cap.23

52 1 0
                                    

Un vestido negro ajustado con un leve escote en la espalda y mangas de encaje, unos zapatos rojos del mismo tono que mis labios, y un poco de delineador me hacían lucir bien para una cena. Tocaron la puerta tres veces mientras terminaba de alisar mi cabello.

-ya voy- avise por el pequeño parlante. Tome mi cartera de mano y mi celular antes de salir.

-vaya!- dijo Liam sorprendido.- estas hermosa- me halago y le sonreí con pena, el también estaba vestido formalmente.

-a donde vamos?- pregunte tomando su ante brazo para bajar al estacionamiento. 

-no te dire, porque me diras que es muy caro, hay cámaras y blablabla- dijo burlon y rei. Esto era extraño salir a cenar solo con Liam.

-Harry fue hoy a mi apartamento- le dije mientras íbamos en el auto. El no parecía sorprendido.- no me espera que quisiera hacerse cargo.

-no te lo esperabas o simplemente no querías?-.

-no me lo espera- admití, Harry tenia muchas cosas en su cabeza como para hacerse cargo de un bebe.

-bueno no hablemos de eso, vamos- Liam ayudo a bajarme del auto como todo un caballero, no habíamos caminado ni dos pasos cuando los flash se hicieron notar, yo solo baje la cabeza hasta la entrada del restaurant.

-reservación para dos- dijo amablemente Liam, nos guiaron a nuestras mesas y pusieron el menú frente a cada uno. Mire sonrientemente a Liam, quería preguntarle a que se debía la cena pero mejor decidi callar.

- que pediras?- pregunto sin quitar la vista del menú.

-no lo se, pide tu por mi, por favor- sonreí avergonzada El también me sonrio. 

-due piatti di spaghetti alla bolognese, una bottiglia di vino rosso, tè freddo per la signora, e due tiramisù. Grazie.- le dijo al mesero en Italiano, este asintió levemente y desapareció.

-no me dejaras beber vino?- pregunte ya que había pedido un te helado para mi.

-para nada, debemos de considerar que estas comiendo por dos- me sonrió tierno, y casi me derrito. “Rouse el no es Harry, es Liam!”- recordé. Pusieron la comida frente a nosotros, Liam levanto su copa y yo hice lo mismo con la mia.- por nosotros- brindo juntando las copas.

-por nosotros- le segui, antes de dar un sorbo.

-no sean egoístas, olvidaron brindar por mi- dijo una voz grave y burlona. Si era, Harry.

-que haces aquí?- le pregunto Liam, claramente molesto. Harry rio divertido.

-vengo a asegurarme que mi esposa, alimente bien a nuestro bebe- respondio dejando algo muy en claro. 

Tomo una silla de otra mesa y se sento. 

-espero que no pienses tomar vino- me regaño.

-no, Liam es tan lindo que no me deja por el bien de mi bebe- respondi entre dientes y le sonreí a Liam.

-nuestro bebe- me corrigió Harry.

-si lo que sea-dije sin tomarle importancia.

-y a que se debe la cena?- pregunto Harry a Liam ambos se miraban de una extraña forma.

-es solo una cena Styles- respondió Liam. Harry asintió no muy convencido y luego puso su mirada en mi.

-estas hermosa- me halago y sin evitarlo me sonroje provocando una sonrisa en su rostro.

-gracias- sonreí un poco incomoda por la situación. Ni liam, ni yo habíamos tocado nuestros platos.

-adelante coman, Rouse no le pongas pimienta a la pasta no es bueno para el bebe- me advirtió y yo asentí. Mire a Liam apenada y el a mi. 

-Harry…- dijo Liam rompiendo el silencio que se había creado.- esta es una cena para dos, y seria mejor que te fueras-. Podía haber sido menos duro, pero si no lo hacia Harry no se iria.

-desean una mesa mas grande?- pregunto amablemente el mesero.

-no ya me voy- respondió Harry sin dejar de ver a Liam.- te ire a ver mañana-me aviso, y deposito un beso en mi cabeza antes de irse.

-perdon por eso- me disculpe con Liam.

-no te preocupes, mejor olvidemos que esto paso- me sonrió.

-gracias Liam- dije sinceramente antes de empezar a comer. Eso había sido de lo mas incomodo, debía de ponerle unas cuantas reglas a Harry.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora