A la mañana siguiente desperté un poco cansada porque estuve lo que restaba de la noche haciendo mis maletas aunque aun faltaba todo lo demas, había accedido a vivir en la casa de Harry para que las cosas resultaran mas fáciles y porque lo amaba y lo odiaba a la vez. Los chicos estaba aquí para ayudarme a meter las cosas al auto.
-no se porque regresas con El-.se quejo Niall.
-no te preocupes estare bien- trate de tranquilizarlo, nadie de los chicos estaba de acuerdo.
-si Rouse, a lo único que vas es a que te haga mas daño- me regaño Louis mientras metia unas cosas en una caja.
-quieren que arregle las cosas con El o no?- pregunte.
-no- respondieron al unisonido, los reproche con la mirada.
-necesito que me apoyen- les pedí.
-solo por ti- respondió Zayn y siguió metiendo cosas al auto.
-que quieres que haga con esto?- pregunto Liam a mis espaldas, me gire y era mi vestido de boda, verlo me provoco un malestar.
-déjalo aquí, no voy a vender el apartamento por si algo sale mal-le dije sin verlo a los ojos, aun no habíamos hablado del casi beso de anoche.
-oye Rouse y que paso con la otra casa?- pregunto Niall.
-pues sigue siendo de todo nosotros-sonreí. -pero yo
no voy a regresar allí- susurre y solo Zayn pudo escucharme.
-listo, terminamos- aviso zayn.- vamos te iremos a dejar-. Me sonrió.
-muchas gracias, por todo esto chicos- agradeci.
Todos nos subimos a mi auto y Liam condujo hasta la casa de Harry. al llegar toque el timbre de la puerta y segundos después Harry abrio.
-vaya, no sabia que venias con guardaespaldas- dijo seco.
-por favor no empieces- dije entrando junto a los chicos.
-bueno Rouse nosotros nos tenemos que ir- aviso Louis. Yo asentí.
-cualquier cosa me llamas, no importa la hora que sea- dijo niall mientras me abrazaba. Harry solo observaba la escena.
-recuerda que Perrie y yo estaremos para ti-. Zayn siempre tan dulce y fiel a su esposa.
-si algo sale mal también esta mi casa- dijo Liam y beso mi mejía.- ten cuidado, si te hace algo solo dime y yo vendre- susurro en mi oído.
-esto es enserio?- farfullo Harry molesto.- no soy un asesino serial, no le hare daño- se quejo.
-hemos oído eso antes- dijo zayn antes de salir por la puerta junto a Louis y Niall.
-bueno adiós- dijo Liam, y lo tome del brazo antes de que saliera.
-tenemos que hablar- dije entre dientes.
-lo se pero ahora no-hizo un mueca con los labios.
-estas enojado?- pregunte por su forma de hablar.
-hablamos mañana- se despidio y se fue. Mierda.
-creo que tu novio se enojo- bromeo Harry.
-dos cosas, primero te mueres si el es mi novio, y segundo solo estan molestos de que viva contigo-.
-lo siento- se disculpo.
-no te preocupes- sonreí.- ahora que hacemos?
-creo que es hora de que arreglemos las cosas no?- pregunto inseguro.
-yo tambien lo creo- suspire. Harry me tomo de la mano y me llevo hasta el sofa café.
-empezando con la boda?-.
-empezando con la boda- respondi. Eso era lo mas dificil para mi.
-fue un desastre verdad- rio y dejo de hacerlo al ver que yo no lo hacia.- dime todo lo que me quieras decir, no importa que sea malo o bueno- me pidio.
-no se por donde empezar- admiti.
-que tal si me dices todo lo que piensas de mi?- pregunto. Eso no iba a hacer nada grato.
-estas seguro de eso?- lo mire con pena.
-si, adelante empieza- me animo.