Cap.11

54 0 0
                                    

-entonces…- dijo Niall llevándose una papa a la boca con una sonrisa.

-entonces?- pregunte, esto era como la primera vez que los conoci.

-como te extrañamos- admitió mirándome a los ojos, podía jurar que estaban mas azules de lo normal.

-yo también los extraño- baje mi mirada y el acido se subió por mi garganta avisándome que iba a vomitar, me tape la boca con la mano y corri al baño del restaurante. Al llegar toda la comida de la mañana y tarde salió por mi boca. Era la quinta vez que me pasaba en la semana, era horrible. Tome una de las mentas que habían en el lavabo y Sali.

-estas bien?-pregunto Liam, solo asentí.

-que palida estas- dijo niall viéndome con una mueca en sus labios.

-estamos entrando en invierno, todos lucimos mas pálidos- reí y ellos conmigo. Liam que estaba frente a nosotros cambio su rostro de divertido a serio en menos de un segundo, me miro nervioso y luego su mirada se desvio. Mire hacia atrás y mi corazón se estrujo con fuerza, haciéndome sentir un dolor dentro de mi. Era Harry junto a Jennifer ya se notaba mas su embarazo estaban ordenando la comida, mal momento en el que voltee a ver porque Harry también lo hizo y sus ojos se abrieron como platos, rápidamente volvi a mi lugar. 

-si quieres vámonos ya, yo ya termine- dijo Niall quien también se había dado cuenta que Harry y esa mujer estaban allí, asentí y me puse de pie, sentí que mis piernas temblaban como gelatina. Para salir del lugar debíamos pasar junto a ellos.

-vamos- dijo liam pasando su brazo por mis hombros, solo baje la mirada para evitar verlo mientras pasabamos.

-Hey Liam!- dijo Harry poniendo su mano en el hombro del llamado, este se detuvo y como aun no había quitado su brazo de mi hombro también me detuve. Podía sentir su mirada en mi casi lastimandome. 

-nos tenemos que ir amigo, hablamos después- dijo Liam y salimos de allí con vida.

Narra Harry.

Terminamos de comer con Jennifer y no podía dejar de pesar en Rouse y en que habrá pensado, recibi un mensaje de Liam diciendo que llegaría a mi casa; fui a dejar a Jenn a la suya.

-adiós Harry- se despidió con su suave voz.- y perdona por pedirte que me llevaras a comer- se disculpo.

-si como sea, no importa, hasta luego- me despedi sin verla, ella bajo del auto y conduje rápido hasta la mia. No es que quisiera ser malo con ella, pero estaba un ochenta por ciento seguro que ese no era mi hijo, yo recuerdo haber usado protección aunque esas cosas pueden fallar. Llegue a casa y Liam estaba esperándome en la puerta.

-porque no me dijiste que habían vuelto a hablar con ella!- pregunte entrando junto a El.

-hoy es la primera vez que hablamos con ella Harry, tranquilízate- me calmo.

-y los perdono asi de fácil?.

-bueno nosotros no la engañamos con alguien mas- casi me apuñalo con sus palabras, lo mire enojado.

-que dijo cuando nos vio a mi y a Jennifer?- liam se encogio de hombros, suspiro y luego hablo.

-después de llorar en todo el camino- hizo una mueca recordando.- nos dijo que aunque pasara todo el tiempo del mundo le seguiría doliendo como si fuera la primera vez-. Eso me partió el corazón esta vez si había jodido todo.

-soy un idiota- susurre, Liam me dios unas palmadas en la espalda.

-me tengo que ir, recuerda que este sábado es la boda de Zayn y como padrino de honor debo de recordarles a todos ustedes bestias que no se les olvide- me recordó cambiando de tema.

-si había olvidado que tu eres el damo de honor- bromee, el me acompaño con la risa, de echo Louis, Niall y yo no le hablamos por una semana a Zayn ya que había elegido a Liam y no ah nosotros. -ella ira?- pregunte.

-hare lo posible para que vaya, pero no estoy seguro de que quiera o quizás si porque es Zayn-.

-de acuerdo- respondi.

-pero por cualquier cosa no lleves a Jennifer a la boda-.

-estas loco!, eso jamás, hoy salimos porque ella tenia hambre no porque quiera estar con ella- le explique un poco molesto.

-esta bien no te enojes, no vemos el sabado- se despidió de nuevo dando palmadas en mi espalda y luego salió por la puerta.

Mis pensamientos regresaron a Rossalie, como la extrañaba pero de algo estaba seguro ella jamás regresaría conmigo, fuera o no mio ese bebe. Bueno al menos yo si fuera mujer no regresaría conmigo.

Competencia Amistosa Parte II~~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora