Harry me había pedido que le dijera todo lo que pensaba de El aunque fuera malo o bueno, el quería saberlo.
-bien… pienso que eres un imbécil, un idiota, y un estúpido por haberme engañado pero como no es la primera vez también pienso y empiezo a creer que no puedes estar con una sola mujer por mucho tiempo, pienso que seras un desastre como esposo- Harry iba a decir algo pero puse un dedo en sus labios y segui hablando.- cuando pienso en el dia de la boda me dan ganas de golpearte muy fuerte en la cara, pero también se que fue culpa mia por no haberte cuidado, pero estabas de gira asi que, que podía hacer, cuando le dije a los chicos que estaba embarazada todos me preguntaron si iba a perdonarte y siempre respondi que no y sigo pensando que no- suspire.- pero te amo y eso no va a cambiar-por un momento me abrumo la realidad de mis palabras, y Harry abrió sus ojos como platos. Me calle esperando a que me dijera algo. Tomo mi rostro entre sus manos y me beso con rudeza y delicadeza a la vez, amaba sus besos asi aunque fue bastante extraño sentir sus labios.
-te amo, te amo- dijo entre mis labios.- te prometo… no, te juro que si me das una sola oportunidad te demostrare que puedo ser un buen esposo y un buen padre-.
-es la ultima Harry- lo abrace.
-si amor, lo se muy bien- susurro en mi odio.
-te extrañe mucho- admitió viéndome a los ojos.
-yo también te extrañe-.
-entonces volvemos a ser esposos?- casi pidió.
-aun no, ya veremos con el tiempo- lo bese porque me sentí en la libertad de hacerlo, el me sonrió.
Harry me dio la habitación junto a la suya, arregle un poco mis cosas y estuve todo el dia tratando de llamar a Liam pero nunca me contestaba, y si de verdad se habia enojado?, tome una ducha rápida y sobre mi ropa interior me puse una camiseta que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla. Tocaron la puerta de mi habitación.
-hola Harry- salude al abrir la puerta. El me miro de pies a cabeza y sonrió.
-no sabia que tenias una de mis camisetas- rio.
-no es tuya, es de Louis- me excuse, recuerdo habérsela robado a Louis.
-si, pero era mia originalmente- sonrió.- quédatela, te ves bien en ella.
-gracias- lo mire apenada.
-vine a ver si necesitabas algo-.
-eh, solo unas sabanas- le pedí y el asintió.
-ya te las traigo- me aseguro y salió de la habitacion.
Mi celular vibro dos veces avisando que era un mensaje.
“perdón por no haberte contestado, estaba en la cuidad haciendo unas compras para mi mama”- decía el mensaje de Liam.
“no te preocupes, solo quería asegurarme que no estés molesto conmigo”- teclee y lo envie.
“no lo estoy, solo me preocupo por ti”- respondió.
“Gracias Liam, nos vemos mañana?”-.
“no”.
“que?, porque?:(“- envie.
“porque ya voy para alla.x”- decía su ultimo mensaje y por alguna razón me hizo sonreir como nunca.
-aquí están las sabanas- aviso Harry, entrando a la habitación.- porque tan feliz?- pregunto.
-por nada, gracias- le sonreí.
-vas a dormir ya?- pregunto y negué con la cabeza.
-Liam va a venir, no te molesta verdad?- pregunte.
-no- me sonrió falsamente. El timbre se escucho por toda la casa.
-lo haces pasar?, me tengo que cambiar- le pedí sonrojada.
-si claro- respondió seco.