Mis amigos llegaron junto a mí y me ayudaron a levantar cuando llegaron junto a mí, había chocado con un chico de mejillas regordetas pero muy guapo.
. -Yo lo siento estaba distraído, ¿te encuentras bien? -dijo algo preocupado.
. -S... Si no es nada. -dije algo sonrojado.
. -qué alegría, mi nombre es Donghae y me acabo de mudar a esta ciudad. -dijo estirando su mano en modo de saludo, yo dude un instante, pero luego acepte.
Pero entonces un chico muy guapo se acercó y dijo. -Eh ¡pez, será mejor que traigas tu trasero aquí o te golpeare. -Ya voy mono deja de molestar. -respondí y luego me miro para continuar. -nos vemos después pequeño. Y simplemente se fue.
Al cabo de unos segundos llegaron mis amigos llegaron junto a mí, pero no les tome ni la más mínima atención, solo podía pensar en los hermosos ojos miel del chico con el cual choque.
Prov. Suho.
Durante el almuerzo, estuvimos jugando con los chicos y a ratos miraba a Lay ese chico causaba algo en mí, pensaba que lo odiaba, bueno o eso pensaba.
De pronto noto que se levanta y se aparta de sus amigos y como siempre va tan perdido en sus pensamientos, que choca con otro chico me levante e iba a ayudarlo, pero ese chico lo ayudo, antes de que yo pudiera levantare. "Enserio que sucede conmigo". Note como Lay lo miraba, esta baboso, algo dentro de mí me comenzó a enloquecer, quería partirles la cara a golpes al chico ese, y robarme a Lay." Eran Celos, demonios eso quiere decir que me gustaba, NO, no me puede gustar, solo es que me gusta solo a mi molestarlo y hacerle daño", pensaba. - "No seas idiota, eso quiere decir que te gusta llamar su atención. -Dijo una vos e mi cabeza.
Seré idiota. -dije en voz baja, no lo suficiente ya que Kai dijo. -Que sucede contigo, estas actuando raro.
. -No es nada. -Tome mis pertenecías y sin darles explicaciones a los demás, tenía rabia Él jamás me ha mirado de esa, pero en qué demonios estoy pensando, no es que me guste, o si; no puedo estar celoso o sí.
Para despejare fui a la biblioteca a leer.
Mientras trataba de distraerme, para no pensar en más estupideces, alguien se acercó y se sentó junto a mí y sin mirar dije. -La biblioteca está prácticamente vacía, así que podrías dejar de ser molesto y moverte a otro lugar.
. -No seas así Suho, solo quiero hablar. -kyhyun.
Lo miré de mala gana y dije. -Qué pena, pero yo no quiero hablar, menos contigo.
El rio y dijo. -si estas así por el beso que te di en la fiesta de Kai, ya te dije que fue un accidente. -guardo silencio y entonces seguí. -Pero no me molestaría que se repitiera.
Lo mire con cara de pocos amigos y entonces note que se estaba acercando a mí, cuando de pronto escucho que unos libros caen y me aparto y al mirar de donde venía la bulla veo a Lay con los ojos llorosos y sale corriendo, entonces salgo de mi lugar y le persigo, hasta.
Prov. Lay.
Al rato de que me quede mirando como bobo a aquel chico, mire a mi alrededor y noto que Suho está saliendo de la cafetería enfadado, me pregunto qué le habrá ocurrido para que se valla así, estuve un rato con mis amigos y entonces recordé que tenía que devolver unos libros o me cobrarían de más.
Me despedí y fui a mi casillero a por los libros y luego a la biblioteca, al entrar busco a la bibliotecaria, pero no la encuentro, así que me paseo por los pasillos para ver si la encuentro, pero lo que vi fue algo peor.
Ese chico al que sueles llamar kyhyun, estaba besando a suho, sentí algo que me apretujaba el corazón y sin querer bote unos libros, mire nuevamente y mis ojos picaban y al tener mis ojos conectados a los de Suho, rompí el enlace y Salí corriendo.
Al llegar al patio trasero, alguien toma mi antebrazo y me gira, Era Él, trato de soltarme, pero Él me sostiene más fuerte y para que le mire me atrae a su cuerpo y me sostiene de la cadera con un brazo y con la mano libre toma mi mentón y en sus ojos solo veía algo de tristeza. -Déjame explicarte, eso que viste no es lo que parecía.
Lo miraba a los ojos, estaba preocupado, quizás por lo que yo pensaba, no lo creo.
. -no debes darme explicaciones, no es de mi incumbencia lo que hagas o dejes de hacer, ahora podrías soltarme.
El apretó su mandíbula entonces comenzó a empujarnos hacia atrás, difícilmente mantenía mi equilibrio; hasta que chocamos contra un árbol y me capturo entre el árbol y su cuerpo entonces se acercó más a mí, me estaba comenzando a sentir extraño, y algo ansiosos, él se acercaba a mi mientras miraba mis labios y al estar cerca de ellos, era tanto la cercanía que respirábamos el mismo aire dijo. -Por qué será que desde que nos besamos por accidente no dejo de preocuparme de ti.
. -No sé de qué me hablas. -dije eso tratando de empujarlo y apartar mi mirada de la de Él, pero este fue más rápido que yo, y tomo mis muñecas y las subió sobre mi cabeza y las sostuvo con una y con la otra sostenía mi cuello contra el árbol sin hacerme daño, mientras metía una de sus piernas entremedio de las mías, al hacerlo y por la cercanía solté un chillido, que sonó mas como un gemido, el me miro y de pronto me beso, era un beso lleno de posesividad, deje que empujarlo y entonces el...
ESTÁS LEYENDO
Rivales
أدب الهواةDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...