Justin.
Lance la mochila al suelo y al instante me senté sobre el sofá, soltando un gran suspiro de amor que es a causa de ________. Y como no, si aún puedo oír esas hermosas palabras de su boca.
-Te quiero, Justin.
Y claro que siento lo mismo por ella.
El día a su lado fue totalmente perfecto, conocernos aún mas y estar juntos fue genial. Me siento tan feliz de estar bien con ella, que ambos sintamos lo mismo el uno por el otro, y que nuestra historia de amor siga construyéndose de buenos momentos.
Solo espero que nadie dañe lo que tenemos porque me dolería perderla, ________ es alguien muy importante para mi, mas que cualquier persona. Y no soportaría el hecho de tener que tenerla lejos de mi vida.
Desbloquee mi celular con el pulgar de mi dedo, y entre a mi lista de contactos buscando su número, al tenerlo frente a mis ojos no dude en marcar y darle las buenas noches, como cada día.
-Su llamada será transferida a un buzón de mensaje.
Sonó un pequeño pitido cuando termino la grabadora de decir esas palabras.
Fruncí mi ceño confundido, no esperaba que no me contestara, ella siempre atiende mis llamadas para decirle mis buenas noches. Nuevamente, marque el número y espere a oír si atiende.
-Su llamada será transferida a un buzón de mensaje.
Bloquee mi celular al escuchar nuevamente esas palabras y lo deje sobre mi short.
Quizás se le ha descargado el celular o se quedó dormida por el largo y agotador día que pasamos juntos. Mejor la dejo descansar, y yo debería hacer lo mismo, ir a dormir.
Me levante del sofá y también levante la mochila del suelo, y lentamente camine por el pasillo hacia mi habitación para darme una ducha y poder dormir ya que mañana tengo turno durante toda la tarde.
Entre a mi baño con una toalla para secarme, a los pocos segundos me adentre a la ducha por un par de minutos. Luego, lo abandone con una toalla rodeando mi cintura y acercándome a mi cama para coger mi pijama que consta solo por un pantalón de chándal porque detesto dormir con remeras.
Abrí las sabanas de mi cama para acostarme, pero el timbre de mi departamento sonó por cada rincón de el. Fruncí mi ceño al instante, ¿quién puede ser a estas horas de la noche? ¿y porque el portero no me aviso?
Y para no seguir especulando, me acerque hacia la entrada para ver de quien se trata la persona que toca a mi puerta a las una de la madrugada. Y toda duda se esfumo cuando vi a ________ con una maleta en su mano y mirándome con su rostro empapado de lágrimas.
-Mi amor, ¿qué ocu...
No pude continuar hablando porque ella no dudo en refugiarse entre mis brazos mientras comienza a sollozar estando con su rostro clavado en mi torso.
-Mi amor, ¿qué ocurrió?-termine mi frase cuando ella se separó de mi torso y me miro con sus ojos cristalizados.
-Me fui de mi casa-murmuro.
-¿Qué?-pregunte sorprendido-pero ¿cómo? ¿por qué?
-Mejor entremos y te explico de mejor manera-volvió a murmurar, esta vez, secando sus lágrimas con la yema de sus dedos.
Le asentí rápidamente.
Tome su maleta ayudándola a entrar a mi departamento, cerré la puerta y la vi dirigirse a la sala y retirar la mochila de su cuerpo. Por mi parte, fui rápidamente a la cocina y saque un vaso de agua con azúcar para darle y calmarla.
-¿Ahora puedes explicarme que sucedió?-me acerque a ella entregándole el vaso.
-Paso algo terrible, cariño. Y necesito que me ayudes-bebió un sorbo del vaso y luego lo dejo sobre la mesa de centro.
-Pero, ¿qué paso?, estoy preocupado y asustado.
-Stella fue a mi casa-quede atónito cuando escuche sus palabras-y se dedicó a llenarle la cabeza a mi madre de estupideces.
-¿Qué?-repetí nuevamente, pero con tono enojado-¿cómo que fue a tu casa? ¿a que fue?
-Fue a decirle a mi madre y mi abuela que tu y ella iban a casarse, y que por mi culpa ese matrimonio no se llevó a cabo.
-No... no puede ser.
-Si, Justin. Si puede ser-dijo-le lleno la cabeza a mi madre de tonteras, es mas, terminamos discutiendo ambas. Te juro que con todo lo que me dijo, estaba tratándome como una prostituta por haberme entrometido en la relación que tuviste con esa mujer.
-No... no puede ser-repitió sus palabras-¡es que esta mujer ha superado todo los limites!
-Y no solo eso, cariño. Llevo un sobre con fotografías de ustedes para comprobar que lo que decía era cierto, y a mi madre no le quedaron mas dudas con eso. Gracias a Dios mi abuela no le creyó, pero mamá si. No te imaginas como me siento con que ella me haya tratado como una cualquiera, y todo por culpa de esa mujer.
-¡Esa mujer me va a oír!-camine por el pasillo a mi habitación por una remera, mis zapatillas y llaves del auto.
-¿A dónde vas?-pregunto ________ siguiendo mis pasos.
-A su departamento-conteste colocando la remera en mi cuerpo-¡¿cómo se le ocurre a esa mujer ir a tu casa?! ¡¿qué diablos tiene en su cabeza?!-comencé a atar las zapatillas en mis pies-¡cómo no entiende que lo nuestro se acabó para siempre!
-Por favor no hagas nada-me pidió con su voz quebrada-ya bastante tuve hoy con discutir con mi madre e irme de mi casa inesperadamente.
-Si, mi amor. Tienes razón.
Ella se acerco y enredo sus manos en mi cuello.
-Cariño, ¿puedo quedarme contigo por un par de días hasta que todo se solucione y pueda volver a mi casa?-pregunto mirándome fijamente-prometo no ser una molestia para ti ni tampoco para la vida que tienes aquí en tu departamento. Y quizás tampoco llevamos mucho tiempo como pareja, pero necesitaba a alguien en este momento y tu eres el único que...
-Mi amor, puedes quedarte el tiempo que tu quieras-la interrumpí besando cortamente sus labios-yo soy feliz de que te quedes conmigo y hayas pensado en mi en este momento tan difícil. Y tienes que saber que a mi lo que menos me importa es el tiempo que llevamos juntos para esta situación. Si tu necesitas mi ayuda, yo te la daré sin dudarlo sea lo que sea, porque ambos estamos juntos y vamos a apoyarnos y estar juntos pase lo que pase.
-Eres el mejor del mundo-sonrió de lado.
-Tu eres la mejor del mundo-le corregí besando la punta de su nariz provocando una risa de su parte-¿te apetece que vamos a la sala por un rato?
-Claro que me apetece.
-Eres mi invitada de honor y te atenderé como tal-dije caminando con ella por el pasillo hacia la sala-yo daré las ordenes aquí.
-Machista-me empujo levemente.
-Y mi primera orden es que dormirás conmigo. Para que ambos no pasemos frió, ¿te parece una excelente idea?
-Por supuesto que me parece una excelente idea-sonrió-¿que podría ser mejor que dormir en compañía de Justin Bieber?
-Te aseguro que nada mas, mi amor.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Hola, espero que les haya gustado🌻
+25 votos y +7 comentarios y seguimos!
Las amo mucho💘
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino |j.b|
Fanfiction"Eres totalmente inevitable, amor... casi como respirar"