14.

2.3K 109 16
                                    

_________.

Las chicas y yo nos encontramos en nuestra hora de colación que dura una hora y media, hoy es un día especial. Es el día en el que trabajamos durante toda la jornada, hasta que se cierra la cafetería. Es increíble lo agotada que me encuentro al finalizar mi día laboral.

-Justin vino a buscarte cuando estabas enferma-menciono Samantha mordiendo una manzana.

-Lo se-murmure-fue a visitarme ese mismo día. Llego con obsequios para mi y mi abuela lo ha invitado a cenar, el claramente acepto y se quedó.

Samantha y Abby me miraron sorprendidas.

-¿Y que paso?-pregunto Abby intrigada.

-Nada extravagante-conteste-mi madre y mi abuela me han dicho lo mucho que les agrado, tuvimos una cena muy divertida, a decir verdad. Y Justin me ha confesado que termino con su novia porque no ha podido dejar de pensar en mi desde el primer día que nos conocimos.

-¡¿Qué?!-preguntaron ambas al unísono.

-Lo que oyeron-susurre bebiendo de mi botella de agua.

-¿Y eso te parece nada extravagante?-Samantha me miro sorprendida, la mire sin contestar nada-amiga ¡estas completamente loca!

-¿Por qué?

-¿Y encima lo preguntas?-rodeo sus ojos-¡ese hombre es casi un ángel caído del cielo!, y además ha hecho un acto totalmente valiente por ti.

-¿Tu no sientes nada por el?-pregunto Abby mirándome fijamente, trague el liquido y carraspee mi garganta.

-No se... bueno si... pero ni yo misma se que siento-murmure-porque cuando estoy con el tengo muchas emociones alrededor de mi cuerpo. Especialmente cuando me dice cosas lindas, es inevitable sonrojarme o sonreír como una estúpida.

-Para mi esta muy claro. Te gusta.

-¿Qué? ¿no es muy pronto para decir que me gusta?-inquirí a las palabras de Abby-solo llevo conociéndolo una semana, y creo que no es correcto que..

-Para mi no es incorrecto que sientas eso por el-dijo Samantha-el tiempo no importa cuando uno tiene sentimientos. ¿Qué importa si lo conoces hace un día?, el tiempo nunca va a definir tus sentimientos.

-Pero, ¿qué hago?-pase las manos por mi cabello-el acabo una relación de tres años y un pequeño compromiso que no es menor. Me menciono la idea de conocernos muy bien y si todo sale bien, dar el paso de la relación.

-A mi me parece una excelente idea-Abby apoyo las palabras que Justin me dijo.

-A mi también. Es lo mejor que puedes hacer.

-Me dio su numero de celular para que le marcara cuando tuviera una respuesta. Y si ya tengo la respuesta que quiere, es correcto que lo llame.

-Así se habla amiga-sonrió Samantha-¿Qué pasa si no te contesta?

-Le dejare un mensaje en su buzón de voz. Al fin y al cabo, en algún momento del día lo oirá.

Asintió comprendiendo mis palabras.

Saque mi celular de mi bolsillo y lo desbloquee buscando en mi lista de contactos el numero de Justin, al segundo lo marque para llamarlo.

-Colócalo en voz alta para oír todo-dijo Samantha, Abby asintió ante sus palabras.

Hice lo que dijo, coloqué la llamada en alta voz, unos segundos mas tarde y Justin atendió la llamada.

-¿Hola?

-Hola, Justin-hable clara-soy ________, ¿cómo estás?

-¡________!-dijo a través de la línea-¡que gusto oírte!, estoy muy bien ¿y tu?

Amor Clandestino |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora