38.

1.4K 87 19
                                    

Justin.

Acaricio su mejilla con la yema de mis dedos, se refleja en su rostro lo relajada y tranquila que se ve. Si tan solo supiera que cuando despierte de la descompensación que ha vivido, volverá a la dura realidad que estamos viviendo.

-No se como pude vivir sin ti todos estos días...-murmuré sin dejar de acariciar su mejilla-te necesitaba tanto, mi amor.

-¿Justin?-preguntaron a mi espalda, al instante di media vuelta con mi cuerpo para observar a la señora Olivia. Espero que no haya oído lo que dije-¿aún no despierta mi nieta?

-No, pero no tiene de que preocuparse porque ella muy pronto comenzara a despertar. Será mejor que esperemos ese momento con una pastilla y un vaso de agua, lo va a necesitar.

Ella me asintió.

-¿Usted se encuentra mejor?-le pregunte.

-Si... digo, no estoy excelente, pero ________ me necesita mas que nunca en este momento-contesto observándola.

-Ustedes no están solas, mis hermanos y yo estamos viviendo el mismo dolor. Y estaremos los cinco para apoyarnos el uno con el otro.

-Gracias, Justin-me dio una pequeña sonrisa-quizás no sea el momento indicado para decirte esto, pero aun espero el momento que mi nieta y tu regresen.

No pude evitar sonreír con sus palabras, pasé una de mis manos por mi cabello y conteste:

-También espero lo mismo, señora Olivia.

_________ comenzó a moverse sobre el sofá, de inmediato me acerque a ella, hincándome a su lado y pasando una de mis manos por su frente para demostrarle tranquilidad. Lentamente comenzó a abrir sus ojos, observando su alrededor asustada, pero al ver a su abuela comenzó a reemplazar el susto por tranquilidad.

-Tesoro, que alegría que hayas despertado-dijo la señora Olivia tomando la mano de ella y acariciándola.

-¿Qué me paso?-pregunto en un murmuro bajo.

-Te desmayaste, _________-conteste, ella me observo atenta-casi cumples la media hora desmayada.

-Yo... yo... no...-sus ojos se acumularon de lágrimas-mi mamá... ella me necesita...

-Mi amor, por favor tranquilízate-dije al darme cuenta de que ha recordado la razón de su desmayo-no te hace bien que reacciones así luego de lo que te ocurrió. Señora Olivia, necesito proporcionarle un calmante urgente.

-Al instante regreso-me contesto ella desapareciendo de la sala.

-Justin... yo necesito viajar a Paris ahora mismo-dijo en medio de sollozos-no puedo estar tranquila aquí.

-_________, no te preocupes de eso. Ya he gestionado con la empresa de mi padre un jet privado que nos llevara a Paris en un par de horas, pero antes necesito que me prometas que vas a ser fuerte para lo que viene. Ambos estamos viviendo la misma situación y necesitamos apoyarnos.

Ella me asintió secando sus lagrimas con los dorsos de sus manos.

La señora Olivia volvió a hacerse presente en la sala, esta vez con el calmante y un vaso de agua en su mano. Me levante de mi posición para recibir aquellos objetos y entregárselos a su nieta, quien no hizo protesta alguna en beber el calmante.

-Ahora solo debes mantenerte en este sofá sin hacer ninguna acción, ¿bien?-ella me asintió, desvié mi mirada hacia su abuela-señora Olivia, ahora debo ir a mi departamento para recoger una maleta con mi ropa, apenas termine vendré a recogerlas para ir al aeródromo.

-Ve tranquilo, yo me encargo de _________.

-Esta bien, nos vemos mas tarde.

Bese la mejilla de ella y me acerque hasta su nieta, quien me observa en silencio y con atención. Acerque mi rostro hacia ella y bese su frente delicadamente, le brinde una sonrisa y finalmente abandone la sala.

Sali de su casa unos segundos mas tarde, y corrí hacia la esquina de la calle para pedir un taxi que me lleve al edificio donde vivo. Apenas uno se detuvo frente a mi, subí en el y le indiqué la dirección.

Me es tan difícil tener la postura que estoy teniendo frente a esta situación, imagino que mis hermanos están totalmente desechos y sin querer asimilar lo que sucede, y es por eso que debo actuar de esta forma. Ellos me necesitan mas que nunca, son mis hermanos menores y van a necesitar mi apoyo.

Mis lagrimas parece que estuvieran bloqueadas, es como si estuvieran obligadas a no salir, pero sé que en algún momento van a salir y no querrán detenerse. Y se también que en algún momento estallare y será yo quien necesite el apoyo de alguien.

Cerré la puerta del departamento y me dirigí de inmediato hacia mi habitación, dentro de ella deposité una maleta de color negra sobre mi cama, y comencé a lanzar todo tipo de prenda dentro de ella. A eso le sume zapatos y objetos personales, solo tarde quince minutos en preparar mi maleta.

Asegure muy bien mi departamento porque no volveré a el dentro de varios días, tome mi maleta y salí de mi departamento. Cerré la puerta con llave y continúe mi camino hacia el ascensor para bajar hacia el primer piso.

En menos de cinco minutos estaba montado sobre mi auto conduciendo hacia la casa de _________ en silencio e intentando asimilar todo lo que esta ocurriendo. ¡Vamos, Justin! ¡tienes que ser fuerte! ¡tu puedes!

Mi celular vibro en mi bolsillo, lo saque con rapidez para ver de que trata, espero que no sean malas noticias desde Paris. Me tranquilice al oir que es Ryan.

-¿Sucede algo?-pregunte mientras doblo en la calle donde vive _______.

-Voy conduciendo hacia al aeródromo con Jazmyn y Jaxon, y llevan sus maletas como me lo has pedido.

-Genial, pasare a recoger a ________ y su abuela e iré camino hacia allá. No tardare mucho.

-Bien, nos vemos.

Colgué la llamada guardando nuevamente mi celular en mi bolsillo.

Aparque mi auto a unos metros de la entrada, baje del rápidamente y camine a paso apresurado hacia la puerta principal. La señora Olivia me abrió la puerta cuando solo había tocado el timbre una vez, la ayude con sus maletas guardándolas en el maletero mientras ella abandona la casa junto a ________.

Al asegurarme de estar los tres seguros dentro del auto, dimos inicio a nuestro trayecto hacia el aeródromo. A medida que voy conduciendo, observo a la chica que esta sentada a mi lado, y no puedo evitar sentir un vacío en mi corazón cuando veo las lagrimas salir de sus ojos y que las intente secar con tanta rapidez.

La señora Olivia se encuentra sentada tras de ella con la mirada fija en la ventana y completamente sumergida en sus pensamientos. Mientras que yo hago el intento de no pensar ni especular ideas en mi mente que me hagan llorar.

Al llegar al aeródromo, estacione mi auto en una zona permitida y baje de el junto a ________ y su abuela. También baje nuestras maletas para dirigirnos hacia el avión.

Divise a Ryan con Jazmyn refugiada en sus brazos y Jaxon a su lado caminando de un lado hacia otro mientras pasa sus manos por su cabello, mostrándose desesperado.

Antes de continuar con mi camino, suspire profundamente cerrando mis ojos en medio para poder acercarme hacia ellos y brindarles todo el apoyo que necesitan en este momento. Los dos notaron mi presencia de inmediato.

Jazmyn se separo de Ryan, y Jaxon dejo de caminar de un lado hacia otro, y juntos corrieron hacia a mi. Cuando los tres nos fundimos en un abrazo, los sollozos comenzaron a hacerse presentes entre nosotros, y no solo de mis hermanos, sino también de mi. Quise ser fuerte, pero no puedo... siento que estoy muriéndome por dentro. 









+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola, espero que les haya gustado!

+35 votos y +15 comentarios y seguimos!

Las amo mucho💕

Amor Clandestino |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora