_________.
Sentí la puerta de mi habitación sonar, y sin poder contestar o ejercer alguna acción, Samantha y Abby entraron a mi dormitorio con rostros emocionados por la noche que nos espera, o mejor dicho, la fiesta que nos espera.
-Hola, chicas-las salude.
Ambas besaron mi mejilla en forma de saludo y se sentaron en mi cama.
-Traje muchas prendas para que las vean y puedan utilizarlas, si les gustan claramente-menciono Samantha colocando un bolso sobre mi cama.
-Yo traje maquillaje, mucho maquillaje-dijo Abby, mi amiga pelirroja y yo le asentimos con una sonrisa-_________, pasando a otro punto. ¿podemos quedarnos esta noche aquí luego de la fiesta?
-Claro que si, no tienen por qué preguntar eso-les di una sonrisa-saben muy bien que aquí en casa son bienvenidas cuando quieran.
Luego, las chicas y yo charlamos por un rato de variados temas antes de decidir comenzar a prepararnos para la fiesta del primo de Nathan. Tengo el presentimiento de que será muy buena.
Abby revisa bastante intrigada las prendas que Samantha trajo, y la verdad es que a mi no me gustó absolutamente nada porque la ropa de mi amiga no es de mi estilo. Ella es mucho mas provocativa para vestir, y digamos que yo soy un poco mas reservada en ese sentido.
Es por eso, que opte vestirme con un jean ajustado de color negro y con algunos rasgados en distintas zonas de mis piernas. Una remera blanca simple con tachas junto con una campera de cuero negra, y zapatillas del mismo tono de mi remera.
Y acerca de mi maquillaje, quise lucir algo mas sexy que mi maquillaje natural de todos los días, y a mi cabello lo alisé e hice ondas naturales en las puntas. Y con esto acabado me siento completamente satisfecha.
Y por terminar antes de prepararme, comencé a ayudar a las chicas para terminar pronto con sus atuendos. Nathan y Nick nos recogerán en tan solo veinte minutos para irnos los cinco juntos a la fiesta.
Finalmente, al cabo de de unos largos minutos, las chicas ya estaban preparadas para esta noche, las emocionada es Samantha, no cabe omitirlo. En cambio, Abby se muestra del mismo modo que yo, tranquila.
Cruce el pequeño bolso negro por mi cuerpo y abandone mi habitación junto a mis amigas, bajamos las escaleras y nos despedimos de mi abuela y madre porque los chicos no tardaran en llegar.
Y no me equivoque, Nick toco la bocina del auto en modo de aviso con que ha llegado junto a Nathan. Y luego de recibir un par de palabras de mi madre diciendo que nos divirtiéramos y protegiéramos, abandonamos mi casa.
Nick y Nathan llevan la música muy fuerte dentro del auto, siempre son así cuando nos dirigimos a alguna fiesta, saludamos a los chicos y subimos en la parte trasera del vehículo. Al instante recibimos los piropos de los chicos por nuestros atuendos.
Mi mejor amigo no tardo ningún segundo mas en tomar camino hacia la casa del primo de Nathan, al cabo de casi media hora comencé a darme cuenta de que el barrio donde se llevara a cabo la fiesta es muy elegante y se nota a simple vista que solo vive gente adinerada.
La casa del festejado es muy grande y se oye la música bastante fuerte, en cambio, en las demás casas todo se ve tranquilo. Espero que esta fiesta no cause problemas para nadie de este barrio. Eso si que seria desastroso.
Nick estaciono el auto a unos pocos metros de la entrada, los cinco bajamos al mismo tiempo y del mismo modo nos dirigimos a la puerta principal de la casa. Encontré muchas personas en cada rincón, algunos bailan, beben o conversan. Algo muy típico de fiestas adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino |j.b|
Fanfiction"Eres totalmente inevitable, amor... casi como respirar"